Autor Tema: Problema al iniciar windows xp  (Leído 2013 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Problema al iniciar windows xp
« en: 07 de Enero de 2006, 07:43:04 pm »
Durante unas horas cada vez que intentaba inicar Windows xp me aparecía la pantalla de bienvenido y luego se quedaba todo en azul (desaparecia mi pantalla de inicio) y no podía hacer nada. Parece que está solucionado pero me gustaría saber por qué pasó. No sé si será importante pero me pasó la noche del 5, justo cuando me bajé una actualización de Windows Update y tuve que reiniciar. gracias

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Problema al iniciar windows xp
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2006, 08:00:02 pm »
Pues si no nos das más detalles.... :( :(

No obstante, a veces, con updates suceden cosas raritas, pero si se ha solucionado mejor que mejor.

Saludos

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Problema al iniciar windows xp
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2006, 08:33:20 pm »
Es que he dado todos los datos que pasaron. No creo que fuera un virus o nada parecido pues tengo el Nod32, el spybot, el ewido y el zone alarm pro todos actualizados. Luego los he pasado todos y me han detectado alguna cookie, pero nada más. La pantalla estaba en zaul, completamente inoperativa hasta que le dio por cargarse la pantalla de inicio bien. Ahora puede que se me cargue más lentamente, aunque tengo los mismos programas de inicio que antes, lo he comprobado. Y en agregar o quitar programas no hay ninguno que no tuviera antes de este asunto. gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema al iniciar windows xp
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2006, 08:43:15 pm »
Creo que con más datos Danae se refiere a que actualización era y si en la pantalla azul te salía algún tipo de mensaje de error ... :-)

Quizás haya sido alguna tontería , como que seguiste todos los pasos pero alguno no se ejecutó correctamente .... posiblemente el propio reinicio ...cualquiera sabe  :?

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Problema al iniciar windows xp
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2006, 10:14:23 pm »
No sé qué actualización era, sólo que era una de seguridad de esas que se recomiendan instalar. Pensé que quizá fuera para solucionar la vulnerabilidad esa del gusano que anunciaron para esta época (ya dije que me la baje la noche de reyes). En cuanto a la pantalla azul, era simplemente eso. Ningún mensaje de error, nada absolutamente. Se inicia el ordenador, te dice bienvenido y en vez de salirme mi típica pantalla con todos los accesos directos que tengo y demás, el menu inicio...sólo aparece la pantalla azul, sin ningún icono. Tuve que salir pinchando Control-alt-supr para no salir a la brava. Gracias por vuestro interés

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License