Autor Tema: y estas que tal?  (Leído 2573 veces)

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: y estas que tal?
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2006, 09:37:07 pm »
Una pista:
St.Celoni

estoy en un camping cercano (no  :mrgreen:, no es el del RACC)
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: y estas que tal?
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2006, 11:16:10 pm »
Venga Jaleo, que lo tienes fácil.....el sitio es
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: y estas que tal?
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2006, 12:11:04 am »
Collons.........pues claro que si........que te voy a contar ............... es un bar de pueblo tal vez el único que quede con ese carisma, aun te ponen vino de la bota preguntadote si lo quieres de “gansesa” o “novell”.....

Donde pasa las tardes mi encorvado amigo “Sinto”,  puro en boca,  rememora sus dias en el bosque , cuando cortaba leña con la sierra y la desemboscaba con  ayuda de su mula , “la destral” (hacha) era su compañera, esa de pelar corcho......ahora no se ve y se dedica a la conversación en la barra del bar.........
Hubo un tiempo en que el propietario “en  Quim” descuidaba el bar en sus visitas a ultramar, en cuba tenia negocios, vete a saber cuales  , ahora conversa con Sinto “ me explicas tu”  “ahora te explico yo”.... las cosas que siempre se han explicado......

 Estamos en la “placa del bestiar” (plaza de las bestias) ,  el miércoles es mercado semanal, alli antiguamente se reunían aves, ovejas, mulos en un bullicioso mercado  , hoy ya no hay ovejas.......pero si ese día quieres un buen almuerzo no tienes mas que entrar y pedir un suculento plato de “tripa i peu” o “ ventra i llengua” (tripa y pie, vientre y lengua) y  el mantel de cuadros blanco y rojo.

La casa, que antiguamente había sido un convento, se ha restaurado hace poco,  con la nueva normativa.......”dejar las cosas como eran antes”   que ya esta bien de forrar el pueblo de mármol brillante, decían.


En la plaza pusieron unos preciosos tilos  y en primavera lo  inundan todo con  su olor  dulzona, me gusta pasar esos dias por la “plaça del bestiar”..y respirar aquel aroma .......................................................... si se tercia entrar  en el “mai tanquis” ( nunca cierres) ....a tomar un café........ 



Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: y estas que tal?
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2006, 01:25:20 pm »
La primera fantástica. ;-)
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License