Autor Tema: Florencia VII: Mañanita de festivo en el Arno (Puente Vecchio)  (Leído 1930 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Florencia VII: Mañanita de festivo en el Arno (Puente Vecchio)
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2006, 07:40:54 pm »

a lo largo de estos dias he estado observando estas fotos de florencia (en parte porke me traen muy buenos recuerdos  :haha:) y la verdad k en general creo k has captado muy bien la esencia de esta ciudad. enhorabuena  :haha: :haha:

Tambien tengo k decir k esta es la k menos me gusta, por ahí arriba ya te han ditxo asi k no me repito.

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Florencia VII: Mañanita de festivo en el Arno (Puente Vecchio)
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2006, 10:23:42 am »

a lo largo de estos dias he estado observando estas fotos de florencia (en parte porke me traen muy buenos recuerdos  :haha:) y la verdad k en general creo k has captado muy bien la esencia de esta ciudad. enhorabuena  :haha: :haha:

Tambien tengo k decir k esta es la k menos me gusta, por ahí arriba ya te han ditxo asi k no me repito.

saludos

Gracias Txonsita, me alegran tus palabras, yo pretendia mostrar Florencia sin recurrir a las vistas de sus impresionantes monumentos, completar a la heroina que les precedio.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Florencia VII: Mañanita de festivo en el Arno (Puente Vecchio)
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2006, 04:42:20 pm »
linda composicion y los tonos preciosos. Ahora creo que sin la gente, seria mejor le daria mas caracter a la foto. con la gente tiene aire a una foto familiar.

Gracias Dasantander, no se si ha sido acertada o no, pero mi intencion no era solo sacar el Puente Vecchio (tengo otras mas tradicionales), yo pretendia reflejar el ambiente que habia en la rivera del Arno, en las proximidades del puente, de gente paseando al solecillo de una mañana de invierno despues de varios dias de lluvia, evidentemente, tiene cierto aire familiar.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License