Autor Tema: Instalar Outlook Express para Windows XP (SOLUCIONADO)  (Leído 19614 veces)

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2006, 09:00:50 pm »
Me alegro que la primer parte haya salido bien, la segunda, desinstalar el internet explorer, el procedimiento es exactamente el mismo, sólo cambia la clave que es
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{89820200-ECBD-11cf-8B85-00AA005B4383}
y haces exactamente igual que para desinstalar el outlook.

para instalarlo todo de nuevo, según microsoft "después de seguir el procedimiento descrito en este artículo, deberá reinstalar de nuevo las actualizaciones de Windows XP. Para reinstalar las actualizaciones de Windows XP, visite el siguiente sitio Web de Microsoft Windows Update"

vuelve a hacer copia del registro de nuevo antes de tocar nada,  pero con otro nombre no solapes la que tienes, después vas a update.

esos archivos, copias de seguridad del registro, mantenlos unos días, hasta que compruebes que todo va bien, luego se pueden borrar.

Saludos

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2006, 09:03:03 pm »
Citar
He querido imprimir tus instrucciones y no he podido. Si las he podido copiar a una carpeta de mis documentos para poder leerla y consultarla.

Desde ahí ya deberías poder imprimirlo  ;-)


Hola Liamngls,

Efectivamente, es lo que me suponía. Se conoce que con los nervios del momento, no daba pié con bola. acabo de poner un cartucho nuevo y se ha solucionado el asunto. Ya tengo impresa la contestación de Danae, para poder continuar con las instrucciones. Vamos por la segunda fase y muy satisfecho de haber encontrado una persona tan amable. Gracias por tu interés.

Saludos cordiales.

Andoni  |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2006, 11:21:32 pm »
Me alegro que la primer parte haya salido bien, la segunda, desinstalar el internet explorer, el procedimiento es exactamente el mismo, sólo cambia la clave que es
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{89820200-ECBD-11cf-8B85-00AA005B4383}
y haces exactamente igual que para desinstalar el outlook.

para instalarlo todo de nuevo, según microsoft "después de seguir el procedimiento descrito en este artículo, deberá reinstalar de nuevo las actualizaciones de Windows XP. Para reinstalar las actualizaciones de Windows XP, visite el siguiente sitio Web de Microsoft Windows Update"

vuelve a hacer copia del registro de nuevo antes de tocar nada,  pero con otro nombre no solapes la que tienes, después vas a update.

esos archivos, copias de seguridad del registro, mantenlos unos días, hasta que compruebes que todo va bien, luego se pueden borrar.

Saludos


Danae, hice la copia del registro, modifiqué la clave, reinicié el pc, salión un aviso de que se había qitado el Internet Explorer, dije sí a borrar la configuración personal (todo com antes, solo que para IE). En este punto, vi que el icono del acceso directo se mantenía en el escritorio. También en el listado de todos los porgramas (pinchando inicio/todos los programas), me extrañó, pero fuí a buscar update. Allí he buscado la descarga de Internet Explorer 6 servipak 1 (creo que de 2002), lo he descargado a una carpeta para guardarlo y ejecutarlo posteriomente. He intentado ejecutarlo y me encuentro en un circulo vicioso. Me pide que reinicie, ya que hay una descarga pendiente y no puedo ejecutar IE. He reiniciado varias veces, y siempre sale el mismo aviso. He comprobado, que el "antiguo IE" sigue estando en su carpeta de archivos de programas. Deduzco que no se ha quitado. Tengo la duda de si la clave era sólo una o había mas con los mismos números. Puede ser?
Se me ha bajado un poco el ánimo. Cabe la posibilidad de que existan varias descargas del programa (guardadas en carpetas de mis descargas) que puedan crear conflictos? Quiero recordar que, hace tiempo, traté de volver a descargar el programa, con la esperanza de que "viniese con el outlook y actualizado" (ignoraba los foros). Al no obtener los resultados que esperaba, se aparcó la idea para mejor momento. Y aquí estamos atrancados. Lo dicho, cuando buenamente puedas, me dices algo.

Saludos cordiales.

Andoni  |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2006, 11:29:37 pm »
y no será que está bajando a través de update? me explico, lo normal es que si das a update, baje sólo, sin necesidad de que busques especificamente el explorer, intenta dejarlo que baje sólo la descarga de update, no busques nada.

Saludos

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2006, 12:56:40 am »
y no será que está bajando a través de update? me explico, lo normal es que si das a update, baje sólo, sin necesidad de que busques especificamente el explorer, intenta dejarlo que baje sólo la descarga de update, no busques nada.

Saludos


La primera vez, deje a update que buscara. No salió nada. (rápdo, recomendado). el sistema invita a búsqueda personalizada y seleccionar en la parte izquierda (varias opciones) pincho en software (3), las selecciono, acepto la instalación y me dice que hay 3 errores. "Actualizaciones no instaladas correctamente (todo automático, él sólo). Fué cuando me fuí a la página principal, busqué y descargué (guardando en la carpeta).
Después de leer tu último mensaje, he vuelto sobre los pasos y he tratado de buscar actualizaciones. Sale todo igual a lo descrito antes.
Es posible que esas tres actualizaciones estén a la cola de algo que les impide instalarse (bloqueadas) y en tanto no se instalen no se puede descargar el IE nuevo de la carpeta? Quizás pueda ser la respuesta al aviso de que "reinicies para actualizar y luego poder instalar". Digo esto por pensar algo. Cabe la posibilidad de que los sitemas de seguridad estén bloqueando las instalaciones?. Te diré que están instalados spybot, tuneup y f-secure (el de windows, activado) y suelo usar el ccleaner y easycleaner para limpiar. No es manía, he tenido muchos problemas.
Bueno, Danae, paciencia y mañana ya veremos.

Saludos cordiales.

Andoni  |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Instalar Outlook Express para Windows XP
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2006, 11:27:39 pm »
Ante las dificultades encontradas para resolver el asunto, y teniendo en cuenta la información conseguida para obtener resultados similares, he dicidido aparcar el tema; ya que,

1º Outlook, por suelto, ni se puede descargar, ni se puede comprar en una tienda.
2º Va, actualmente, en un paquete con Office y te lo vende a un precio equivalente a un pc de sobremesa (web cam, aparte).

Conclusión: dimito de IE y de Outlook, me paso a Firefox y trataré de configurar una cuenta en Thunderbird.

IE se mantiene por el reproductor que recibe toda la info de la red por medio suyo.

Gracias a todos los que me habéis ayudado. Por mí, se puede cerrar este tema.

Saludos.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License