Autor Tema: pasar videos domesticos a dvd  (Leído 3580 veces)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
pasar videos domesticos a dvd
« en: 08 de Enero de 2006, 11:32:47 pm »
Hola amigos tengo una camara samsung minidv vp 300 estoy intentando pasar las cintas al ordenador para luego grabarlas a dvd utilizo un cable ie1394 he probado con programas como pinnacle studio 9 quick star , unlead video studio 5.0 , adobe premier 7.0 el problemas es que creo el avi y toda la pesca pero se ve fatal como todo rayado y a veces pixelado.

¿me podrias ayudar para poder verlo en condiciones?

Venga muxas gracias.

Besucos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: pasar videos domesticos a dvd
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2006, 11:38:03 pm »
Haz la captura del video en calidad máxima , sin comprimir nada.

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: pasar videos domesticos a dvd
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2006, 11:08:55 am »
He probado en todas las calidades pero nada sigue rayandolo y si agrando para ver a pantalla completa todavia peor.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: pasar videos domesticos a dvd
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2006, 02:52:37 pm »
Revisa las instrucciones de la videocámara , hay algo entre el proceso de grabación y exportación que no estás haciendo bien.

Tendrías que tener en algún sitio una opción para exportar el contenido de la grabación al ordenador tal cual  , sin ningún tipo de compresión.

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: pasar videos domesticos a dvd
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2006, 04:23:25 pm »
Pues va a ser que no no encuentro nada que vea que hago algo mal, he probado a verlo directamente en la tele y tb se ve muy rayado . Puf empiezo a perdeme . No deberia ser mucho mas facil?

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: pasar videos domesticos a dvd
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2006, 09:15:32 pm »
HoLa : GeNte

Bueno amigo ami me parece k es problema de la camara ami me pasa con frecuencia, fijate biem y dime o reponde la siguiente pregunta .

La cinta donde gravas es nueva o esta usada pork cuando esta usada y el cabezal de la filmadora esta sucio aparece las rayas del video y si as gravado encima sale la gravacion del fondo entiendes .

por ese mptivo ami me pasa 100pre asi k ten cuidado y prueba con otra cinta y realiza otra captura para poder descartar ..
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: pasar videos domesticos a dvd
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2006, 09:36:25 pm »
Pues va a ser que no no encuentro nada que vea que hago algo mal, he probado a verlo directamente en la tele y tb se ve muy rayado . Puf empiezo a perdeme . No deberia ser mucho mas facil?


Sí , tal como comentas no es muy difícil , creo que tal y como comenta lobo15 podría ser un problema de la cinta ... algo que solo podrás saber si pruebas con una nueva  :pardiez:

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: pasar videos domesticos a dvd
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2006, 10:05:50 pm »
a ver os explico nada he probado con una nueva y pasa igual , además normalmente siempre pongo una cinta nueva para las ocasiones especiales y en todas pasa lo mismo ademas la camara trae varios cables no uno para conectar a entrada de audio y video y otro con euroconector pués bien se ve tb mal viendolo directamente en la tele y si pongo la camara para grabar mientras lo veo en la tele tb se ve mal.

Es la primera vez que intento pasar algo pero la camara solo tiene 6 meses. Joe es que ultimamente ...........to lo ke toco jeje

Si a alguno se le ocurre algo.....

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: pasar videos domesticos a dvd
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2006, 10:07:42 pm »
Si solo tiene 6 meses no te compliques la vida , haz uso de la garantía y que te la reparen si está estropeada o que te den una nueva si es un defecto de fábrica , la verdad es que lo que comentas ahora solo apunta a un sitio .... se ha estropeado.

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: pasar videos domesticos a dvd
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2006, 09:38:59 am »
Bueno pues haya va , gracias Liam de nuevo. Un abrazo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License