Autor Tema: bittorrent  (Leído 3775 veces)

Desconectado chus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
bittorrent
« en: 09 de Enero de 2006, 11:46:59 pm »
tengo un pequeño problema, tengo un archivo de video bajado con el bittorent y quiero meterlo en un dvd, porque en cd no me cabe, tengo el nero express 6, he quemado muuuuchos dvd y no consigo verlo en un reproductor de sobre mesa. la verdad es que no me aclaro, a ver si me podeia ayudar.
un saludo se nuevo
 y gracias por anticipado

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: bittorrent
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2006, 11:53:18 pm »
En que formato está la peli ? Como la grabas ? Que formatos acepta el DVD de sobremesa ese ?

Desconectado chus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Re: bittorrent
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2006, 12:41:22 am »
mpg, stoy probando ahora con el shrink, que me lo esta codifiv¡cando, y mi dvd lo lee todo, jeje
Gracias por contestar tan pronto

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: bittorrent
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2006, 12:47:20 am »
Codificando un *.mpg con el DVD Shrink ? Eso si suena raro ....  |o|

Siendo *.mpg no deberías tener problemas para verla en el reproductor de sobremesa si la grabas como Video CD :)

Desconectado chus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Re: bittorrent
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2006, 01:01:29 am »
lo primero que hice fue grabarlo con el nero expres, supuestamente estaba bien hecho perop como te he dicho antes  el reproductor "no  disc" despues de estar un ratito intentando leerlo.
Y despues me he puesto a rebuscar por los foros de aqui y he leido con el Shrink... bueno que abriendo este programilla él automaticamente me lo codifica y me ha abierto el nero burning room, y eso qye llebo 1:04 min codificande¡o... asi que ya me dirás

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: bittorrent
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2006, 01:09:13 am »
Pues no sé exactamente que has leido ni donde  , pero vaya , el DVD Shrink sirve para ripear el contenido de un DVD y comprimir ese contenido ( si fuese necesario ) para  copiar una película original ... de DVD a DVD , el Shrink no graba , así que cuando llega el proceso de grabación lo que hace es pasar la movida al Burning Rom , y es el Nero el que realiza el proceso de grabación en segundo plano.

Si tienes el Burning Rom mírate esto , si cuando vayas a realizar la grabación como Video CD te da un aviso de que la película se va a comprimir nuevamente porque el formato no es correcto cancela la operación.

Entonces las dos opciones mejores serán grabarlo como SVCD o recomprimir la película con el TMPGEnc , este manual es para pasar de *.avi a *.mpg , pero el proceso es el mismo , solo que en vez de cargar un *.avi cargas un *.mpg

A todo esto siendo una sola peli , si no pasa de 800 MB te sería más rentable grabarla en un CD , en un DVD perderás mucho espacio.

La opción de grabar los *.mpg en DVD es la de DVD de Video :)

Desconectado chus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Re: bittorrent
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2006, 01:14:24 am »
no se como pero he llegado a hacer todos esos pasos, creo que se esta " entonces" grabando aunque en la barra de tareas pone tnto % codificando video VCD1, será que porfin lo estoy logrando??? :haha:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: bittorrent
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2006, 01:19:05 am »
Es posible  , ya veremos cuando termine  :dabo:

Desconectado chus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Re: bittorrent
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2006, 01:21:08 am »
es normal que tarde tanto? 1:25 min y pone el 61% codificando video

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: bittorrent
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2006, 01:29:06 am »
Es algo que depende de muchas cosas , como por ejemplo de los procesos que tienes corriendo en el PC , se podría decir que sí , es normal.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License