Fede... tengo la espalda fatal, sólo puedo cargar con el peso de mi ligero ibook, pero te agradezco la oferta 
Besos.
Mabel
Mi Powerbook pesa 2,1 Kg, tu ibook 2,2 Kg, sigue jodiendote la espalda

En cuanto al cambio a intel y su arquitectura, la verdad es que siempre he estado enamorado de la arquitectura RISC, pero la imposibilidad de sacar un G5 portatil, no poder aumentar la velocidad de estos, y los problemas con el suministro por parte de IBM creo que han obligado a Apple a realizar esta jugada y cambiar a la arquitectura CISC.
No creo que regresen a PPC ni a corto ni medio plazo, han tomado una decision y la han meditado, en cuanto a los problemas con rosseta, son a corto plazo, en cuanto todas las aplicaciones esten portadas olvidate de emulacion, la decision de utilizar un procesador portatil no creo que sea una insensatez, al contrario, generan menos calor, menos ruido, y son muy potentes.
Dicen que los nuevos Mac no podran ejecutar windows, por lo menos seguramente Windows XP no, ya que han sustituido el sistema de BIOS por el nuevo standard que queria implantar Intel. Sin embargo creo que seria un punto a favor de integrar mas switchers, lo que no veo bien ni creo que se lleve a cabo es que se pueda instalar el MAC OS X en ordenadores PC, ya que este tendra controladores solo para dispositivos que use apple en sus ordenadores y cualquier otra cosa que se salga de eso solo causara problemas, y creo que el acierto y la razon de la estabilidad del sistema esta precisamente en el reducido numero de drivers y dispositivos que tiene que manejar este, y no la amalgama que instala Windows.