Autor Tema: esto es lo ultimo que envio esta semana, lo prometo  (Leído 1240 veces)

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
esto es lo ultimo que envio esta semana, lo prometo
« en: 12 de Enero de 2006, 08:57:50 pm »
Pinocho fue a pescar al rio guadalquivir....................

http://www.pix8.net/pro/pic/21707fR64A/760223.jpg


van dos globos por el desierto y uno le dice al otro: CUIDADO UN CACTUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.




La Pasionaria, Los clavos de Cristo, los Florofilos sabreis como se llama seguro






Editado por OS, rebaja el peso de la primera imagen y la vuelves a colocar los modificadores.
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: esto es lo ultimo que envio esta semana, lo prometo
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2006, 10:16:16 pm »
gracias de todas formas
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: esto es lo ultimo que envio esta semana, lo prometo
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2006, 10:17:48 pm »
Se te queman bastante las imágenes , no sé si será cosa del momento de hacer la foto o del retoque posterior  :ciego:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: esto es lo ultimo que envio esta semana, lo prometo
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2006, 11:27:29 pm »
Por lo que voy viendo te atreves con todo, buscas luz sin miedo,,,pero hay que saber controlarla  y en que momento y situación sera tu aliada o tu ....enemiga....
La primera foto es de alto riesgo, no porque se te pueda mojar la camara con agua salada, no  eso mira se compra otra y andando  ja.......la cuestion es que has querido encuadrar  la ola rompiendo en las rocas, ya de por si difícil pero ademas quieres jugar con el reflejo, la luz de las dos cosas es antagónica, se podria conseguir pero me temo que con mucho camino fotografico recorrido y con las ideas muy claras,,,,,,el reflejo lo has cortado  y salio quemado como no podria ser de otra manera, tambien quieres que salgan las cañas....osea  las cañas, las olas, el reflejo,,,,,,me parece muy ambicioso.....

 las cañas  casi se pierden  en el encuadre y hay que fijarse un par de veces para ver de que se trata, pero claro estan en un contraluz durísimo  con el reflejo, la ola tambien se pierde con la luz del reflejo........en conjunto es una foto con mucho desorden  y poco clara........

la segunda me gusta  esta bien esta foto, tal vez  algo liosa en el fondo, que creo tendría que estar desenfocado para enfatizar el primer plano con esos cuchillos tan afilados que creo es el tema principal y de interes, el foco esta en el fondo y no en el primer plano como creo que tendría que ser, el BN  y el contraluz creo que es acertado  para un tema tan punzante como ese,,,,,,,,,,,,,pero tal vez con otro encuadre sin perder el tema principal   en donde salieran menos cactus   quedaria una foto mas clara y mas impactante.........

la Pasionaria ya de por si es bastante ostentosa  pobrecilla, no tiene la culpa,,,,a mi no me gusta demasiado, tan completa y embaucadora......solo faltaba que le metas ese marco lila  y esa luz quemada para que sea lila lila........el foco tampoco esta demasiado, el fondo esta lioso   como es normal  pues la planta confunde, solucion  elegir una de las flores, la que permita que el fondo este mas alejado  tirar con diafragma mas abierto para que se desenfoque  y evitar que le de el sol.....creo que Achelon podra aconsejarte mejor sobre eso de las flores......

en fin  para eso estamos....para comentar los posibles errores y rectificaciones.......por cierto  ya puedes poner algunas mas antes de la semana que viene....esperamos.....veras como en poco tiempo insistiendo y poniéndolas en el foro para que sean cribadas  iras mejorando a marchas forzadas....todos nos hemos sorprendido de lo que se aprende en poco tiempo....

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: esto es lo ultimo que envio esta semana, lo prometo
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2006, 04:32:23 pm »
La primera me gusta bastante, aunque la zona izquierda quemada no me acaba de convencer.

la segunda me gusta un encuadre muy original, aunque hecho de menos algo más de foco en los pinchos

la tercera, creo que se te ha ido un poco la olla  :panic: con los colores de la pasionaria  :fumando:

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: esto es lo ultimo que envio esta semana, lo prometo
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2006, 09:00:28 pm »
La primera no la veo, la segunda aunque sea un pequeño caos tanto cactus tiene algo que me gusta, y la tercera con esos tonos no...

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: esto es lo ultimo que envio esta semana, lo prometo
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2006, 01:00:43 pm »
La primera no la veo.

La segunda le veo algo raro, tiene un aspecto un tanto artificial, podria ser que al darle contraste te pasarasn y las espinas del captus se solarizaran y tomaran ese aspecto de acero tan poco natural. Yo creo que en color ganaria.

La tercera la veo excesivamente luminosa, incluso quemada en algunos trozos. Por otra parte, el fondo lo veo demasiado claro y enfocado, compite con la flor.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: esto es lo ultimo que envio esta semana, lo prometo
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2006, 01:11:19 pm »
La segunda encuentro que el motivo daba mucho más de sí, el encuadre ha quedado algo caótico, sin orden, y la zona quemada lleva demasiado peso en la composición al ocupar casi la mitad del encuadre, hubiera probado a exponer sobre las luces y utilizar (de ser posible) el flash como luz de relleno en las sombras. Aunque siendote sincero creo que sino fuera por el desorden de la composición no me hubiera importado mucho esa sobreexposición pues el motivo es interesante.
La tercera imagen aparte de la sobreexposición y colores algo artificiales, la encuentro muy plana quizas por la iluminación o quizas por la distancia focal utilizada, el caso es que apanas se percibe volumen en los elementos ni distancias que los separen. Otra cuestión es que estos motivos quedan más realzados si el fondo esta totalmente desenfocado y homogéneo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License