Autor Tema: la cabana  (Leído 1761 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
la cabana
« en: 13 de Enero de 2006, 02:12:59 am »
La foto es de hace casi un año. Como veis no es gran cosa, pero no he hecho ningún paisaje desde hace meses y me apetecía poner algo de acuerdo con la época en la que estamos... El negativo era bastante malo, peor despues del escaneado... y falta foco... (objetivo de enfoque manual y sin gafas... :ciego: :blind:) No la he tocado porque no merece la pena... Eso sí, que nadie diga que el lugar no es bonito ;-)



No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: la cabana
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2006, 02:15:05 am »
Ésta tendría que ganar en color ... me resulta curiosa la chimenea , tiene la caida para el lado contrario que la casa  :mrgreen:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: la cabana
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2006, 02:24:18 am »
Ésta tendría que ganar en color ... me resulta curiosa la chimenea , tiene la caida para el lado contrario que la casa  :mrgreen:

Las cabanas las hacían los vaqueros como buenamente podían, sin planos ni nada, y suelen pasar décadas sin hacer reparaciones ni reformas... estan en lugares de difícil acceso y se pasan todo el año sufriendo continuas inclemencias...si le da por nevar con ganas puede superarse más de 1.5m de altura... (antes mucho más) y eso sobre un tejado tan rudimentario puede ser matador... A mí no me sorprende que la chimenea se caiga para el lado contrario... lo que me sorprende es que la cabana siga en pie... :-6
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: la cabana
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2006, 03:51:57 am »
basto que yo pusiera un paisaje, para que tu lo hagas. Muy bien, pense que no eras paisajistas.

Lo que más me gusta es el retrato, pero intento hacer un poco de todo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: la cabana
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2006, 10:40:13 am »
yo no hubiera podido mantener la chimenea, clona, clona, clona....... Creo que deberías ir por allí y sacarla de nuevo, un día con muchas nubes, y en color, claro, me parece un lugar precioso, y la composición muy chula también.......... ¡venga, pilla un quad y alaaaaaaaaaaaaaa!   :mrgreen: :mrgreen: ;-)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: la cabana
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2006, 12:59:08 pm »
Me gusta la composición y el sitio, pero así...en blanco y negro....pues va  ser que no.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: la cabana
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2006, 04:26:56 pm »
A esta imagen, dale




COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: la cabana
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2006, 09:04:40 pm »
El lugar es muy hermoso y soy de los que se apuntan al color!!!!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: la cabana
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2006, 12:00:28 am »
Pues si alguien se anima a pintarla le doy permiso... :mrgreen: porque creo que voy a tardar en pasar por allí... Puede que Halane tenga una parecida en color.. ya le preguntaré...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: la cabana
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2006, 12:09:28 am »
pues yo pensaba pedir tambien color.......pero ya veo que no podrá ser....asi en BN  la veo un poco confusa en el BN

mira coincido y no coincido con mi querida Puaf,,,,por un lado la compo esta excelente....por otro lado  no clones   no clones  no clones..... no le hagas caso a la rana......en el mundo rural pasan esas cosas    es asi....me acuerdo que puse una foto hace un año de una riera preciosa, la riera que no la foto.....habia un puente con una viga de porland.......la gente comento que desmerecia,,,que tal que cual  pero el Pagés que la puso no penso en esas cosas sino que lo que queria era pasar con bajo coste.....es asi la cosa.....ea   lo dejo  ya   adeu saleh

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License