Autor Tema: escaneo de virus, se me apaga la maquina (SOLUCIONADO)  (Leído 3037 veces)

Desconectado kyberneees

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 90
escaneo de virus, se me apaga la maquina (SOLUCIONADO)
« en: 11 de Enero de 2006, 06:31:13 am »
mi problema ya me causo horas de estar intentando arreglar el problema, nesesito por favor ayuda, tal ves estoy mal, pero creo que fue el kapersky el que me da tantos problemas, por que agarre un disco nuevo de paquete, le instale los programas con los que comunmente trabajo, limpios de virus, por que antes he trabajado con ellos, y ademas he echo analisis con otros antivirus y no sale nada, pero a la hora de hacer un scaneo de virus, se me apaga la maquina, reviso como 40000 archivos y fue cuando se apago, de nuevo reinicie y le di escanear y de nuevo se apago, pero si no abro el antivirus puedo seguir trabajando, se me olvida comentar que cuando reincio me saco un letrero que decia: el sistema se ha recuperado de un error grave.
luego otra ves hice el escaneo y que me sale un anuncio que decia que el hardware que se acababa de instalar habia sido instalado satisfactoria mente y tenia que reiniciarse.
agarre el adware y que le hago un escaneo a la maquina, pero primero le hice el update, pues no me lo dejaron trabajar por que se cerro,
lo abri, ahora si acabo pero no detecto nada.

asi que decidi hacer un log con el hi jack this, aqui se los mando para que alguien me ayude que ya no puedo.
las paginas de internet se me cierran nomas de repente.
no se deja hace analisis de virus con el kaspersky.
y cuando instalo programas luego presenta problemas de instalacion todo desde que intale el kapersky.

por eso please, se los suplico ayudenme, por que con esta maquinita hago todo.




Logfile of HijackThis v1.99.0
Scan saved at 6:22:52, on 11/01/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\soundman.exe
C:\ARCHIV~1\KASPER~1\KASPER~1\KASPER~3\OESpamTest.ExE
C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe
C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost 2003\GhostStartTrayApp.exe
C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost 2003\GhostStartService.exe
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Hacker\KAVPF.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ulead Systems\DVD\ULCDRSvr.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
D:\autorun.exe
D:\Seguridad\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: IeCatch2 Class - {A5366673-E8CA-11D3-9CD9-0090271D075B} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\jccatch.dll
O3 - Toolbar: FlashGet Bar - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\fgiebar.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] soundman.exe
O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe" /minimize
O4 - HKLM\..\Run: [OESpamTest] C:\ARCHIV~1\KASPER~1\KASPER~1\KASPER~3\OESpamTest.ExE
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [GhostStartTrayApp] C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost 2003\GhostStartTrayApp.exe
O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
O4 - Global Startup: Kaspersky Anti-Hacker.lnk = C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Hacker\KAVPF.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O8 - Extra context menu item: Download All by FlashGet - C:\ARCHIV~1\FlashGet\jc_all.htm
O8 - Extra context menu item: Download using FlashGet - C:\ARCHIV~1\FlashGet\jc_link.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos - Unknown - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: GhostStartService - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost 2003\GhostStartService.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI - Unknown - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
O23 - Service: kavsvc - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe
O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting - Unknown - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto - Unknown - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento - Unknown - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Ulead Burning Helper - Ulead Systems, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ulead Systems\DVD\ULCDRSvr.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen - Unknown - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI - Unknown - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

mexicano buena onda

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: escaneo de virus, se me apaga la maquina
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2006, 09:25:57 am »
1.-Revisa por errores en la memoria RAM
2.-Revisa la temperatura del procesador
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
Re: escaneo de virus, se me apaga la maquina
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2006, 08:54:34 pm »
a la hora de hacer un scaneo de virus, se me apaga la maquina, reviso como 40000 archivos y fue cuando se apago, de nuevo reinicie y le di escanear y de nuevo se apago,
pero si no abro el antivirus puedo seguir trabajando, s
cuando reincio me saco un letrero que decia: el sistema se ha recuperado de un error grave.
luego otra ves hice el escaneo y que me sale un anuncio que decia que el hardware que se acababa de instalar habia sido instalado satisfactoria mente y tenia que reiniciarse.
no se deja hace analisis de virus con el kaspersky.
cuando instalo programas luego presenta problemas de instalacion todo desde que intale el kapersky.
Aparentemente debiera ser problema del antivirus pero este lo que hace es revisar "todos" los archivos en el disco, los demas programas solo usan y revisan archivos puntuales, de esto podria tratarse de errores en el disco
Sugiero hacer un backup de tu data y hacer un scandisk ó un chkdsk /f/r al disco

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting - Unknown - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto - Unknown - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
¿Tienes el escritorio remoto compartido?? no tiene nada que ver con el problema pero es bueno tomar algunas precauciones sobre escritorios remotos, sería facil para cualquiera poder conectarse por el msn y acceder a tu maquina "adueñandose" del uso de la pc desde cualquier sitio del mundo. solo activalo cuando lo creas necesario y cambia de claves periodicamente, principalmente la del protector de pantalla
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado kyberneees

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re: escaneo de virus, se me apaga la maquina
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2006, 07:08:16 am »
me dio una lata tremenda, de verdad llegue a pensar que mi pc se habia descompuesto, pero agarre otro disco duro y a reformatear, todo funciono muy bien, ahora lo que hice fue borrar el disco malo e incluso le di borrar la unidad con el wipe de norton, luego lo formatee y le hice una imagen ghost.
lo raro es que aun que lo puse como esclavo para buscarle virus incluso en modo a prueba de fallos no me detecto nada. que raro
mexicano buena onda

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License