Autor Tema: duda con grabadora  (Leído 2465 veces)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
duda con grabadora
« en: 13 de Enero de 2006, 06:48:08 pm »
hola que tal,  tengo una duda con la grabadora de dvd, y es tengo la impresion de que el ordenador no la reconoce como tal, pues cuando voy a mi pc aparecen dos unidades de cd, cuando antes aparecia una como cd y la otra ponia  hl-dt-st-dvdram gsa 4163 he mirado los cables por si alguno no estuviera bien conectado y estan bien, mi pregunta es: ¿ como puedo hacer para que aparezca en mi pc la unidad  de dvd? la duda la tengo por que  cuando empieza la grabacion se lia a dar vueltas el disco y despues me da error el nero y no consigo grabar nada, una vez mas gracias por vuestra ayuda un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: duda con grabadora
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2006, 09:23:58 pm »
Prueba a reinstalar los controladores de la unidad :)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: duda con grabadora
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2006, 09:34:53 pm »
Win XP, por un casual??  ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: duda con grabadora
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2006, 09:31:48 pm »
hola gracias por vuestro interes, tengo el xp home edition, estoy hecho un lio, he  intentado grabar una peli con el dvd shringk y ha hecho todo el proceso bien al menos eso parece , pero cuando voy a mi pc para ver el contenido del dvd no hay nada, eso en la unidad E   , luego he probado en la unidad D   y me da este error, MI PC no hay acceso a la unidad d, la verdad no se que le puede parar a esto, espero que se solucione  pronto por que he estropeado ya 3 dvds, y como os cuento parece que hace todo el proceso completo pero luego no hay manera, lo dicho gracias y un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License