Autor Tema: Concurso XXVI, tema A la luz de las velas... DESCARTES  (Leído 3269 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Concurso XXVI, tema A la luz de las velas... DESCARTES
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2006, 03:38:51 pm »
Ademas lo bonito es participar... si para un concurso no tienes una foto que consideres buena, pues pones una un poco más mala... y no pasa nada porque seguro que a alguien le gustará... y si no gusta a nadie tampoco pasa nada... en el concurso anterior mi foto no recibió ningun voto, y mírame, sigo viva :mrgreen:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Re: Concurso XXVI, tema A la luz de las velas... DESCARTES
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2006, 08:40:01 am »
Hola a todos, mi camara aterrizo un mal dia sobre el duro suelo... :-( y ya no volvio a ser la misma  :verysad:. Ahora esta en un lindo hospital de camaras, donde cada dia que la voy a visitar el medico me dice que se pondra buena... pero yo no acabo de verlo claro... :-D... tirando de archivo... encontre esto... Sirva de recuerdo de mi amiga, sin ella no soy el mismo... cuanto la hecho de menos... :blind:
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Concurso XXVI, tema A la luz de las velas... DESCARTES
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2006, 10:07:45 am »
y si no gusta a nadie tampoco pasa nada... en el concurso anterior mi foto no recibió ningun voto, y mírame, sigo viva :mrgreen:
No, si no s porque no gustara y no recibiera ningún voto, eso es lo de menos. Es porque veo un nivelazo en el concurso y como que da cosa "estropearlo" con fotos de andar por casa :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Concurso XXVI, tema A la luz de las velas... DESCARTES
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2006, 03:22:25 pm »
Zahira, no dejes que el supuesto "nivel" de los concursos te eche para atrás, yo tampoco recibí ni un voto en alguno y en cambio en otros gané, eso te demuestra lo subjetivas que pueden ser las opiniones y la gran cantidad de diferentes puntos de vista de las cosas. Plantéatelo como un tema de disfrute y pásatelo en grande participando con tu propuesta (sea la que sea).  Te esperamos en el próximo  ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Concurso XXVI, tema A la luz de las velas... DESCARTES
« Respuesta #24 en: 26 de Enero de 2006, 03:30:11 pm »
Zahira, no dejes que el supuesto "nivel" de los concursos te eche para atrás, yo tampoco recibí ni un voto en alguno y en cambio en otros gané, eso te demuestra lo subjetivas que pueden ser las opiniones y la gran cantidad de diferentes puntos de vista de las cosas. Plantéatelo como un tema de disfrute y pásatelo en grande participando con tu propuesta (sea la que sea).  Te esperamos en el próximo  ;-)

Eso, eso... anímate para el próximo. Total, por participar no pierdes nada... que yo sepa aún no cobran por hacerlo... :-6 Y lo del nivelazo es muy subjetivo... yo he participado en más de una ocasión con fotos que me daba hasta vergüenza enseñar, pero podían más las ganas de participar ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Concurso XXVI, tema A la luz de las velas... DESCARTES
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2006, 05:00:07 pm »
Bueeeeno, pues nada, aunque me de "apuro" meter una foto fea dentro de tanta belleza....si hay otro concurso donde se me ocurre algo para participar, me animo, y no me espero a los descartes :fumando: :fumando:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License