Autor Tema: Aiguafoc '06 (Festes de Sant Sebastià) [Añado más: repor]  (Leído 1610 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Aiguafoc '06 (Festes de Sant Sebastià) [Añado más: repor]
« en: 21 de Enero de 2006, 12:03:07 pm »
Tal día como ayer, día del patron de nuestra ciudad, se lanzan fuegos artificiales desde la bahía en el Aiguafoc anual. Este año no me pude acercar al Passeig Maritim para verlos salir del agua pero si en cambio hice mis primeras fotos a unos fuegos artificiales (desde la azotea de casa de mi agüelita). Bueno, ya me direis que tal, que nunca antes los había retratado y no tuve mucho tiempo para realizar prácticas  :(!, además de que tenía un gran experto en fotografía (vecino del edificio) a mi lado que no paraba de sacar fotos con flash a los fuegos artificiales a ésta distancia que nos separaba de ellos, vamos, menos mal que se le acabó por un lado el carrete y por otro la bateria de la digi, que sino lo tiro para abajo (que me jodía en mis exposiciones largas este flashazo tan cerquita de mi camara  :fadao:)!!!






Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Aiguafoc '06 (Festes de Sant Sebastià)
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2006, 12:13:17 pm »
Seguro que no son de 10,  pero la segunda toma es muy muy guapa,  y la tercera es digna de Achelon :mrgreen: :mrgreen:

Por lo de las palmeras :fumando:  por cierto,  tambien esta me gusta, pero la que mas la segunda
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Aiguafoc '06 (Festes de Sant Sebastià)
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2006, 12:20:07 pm »


k envidia me das indeciso, yo la unika vez k fui  sakar fuegos artificiales me salieron autentikos churros!  :-D :-D

la segunda genial!

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Aiguafoc '06 (Festes de Sant Sebastià)
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2006, 01:55:36 pm »
buenas! me gustan, la segunda me encanta a mi tb.
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Aiguafoc '06 (Festes de Sant Sebastià)
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2006, 03:03:19 pm »
Otra que se queda con la segunda.. Primo, estas que te sales... ¿Y dices que son las primeras? joer... yo ni siquiera lo he intentado... me parece demasiado complicado...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Aiguafoc '06 (Festes de Sant Sebastià)
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2006, 03:28:36 pm »
hermano, son unos fotones, la segunda y la tercera de lujo :dabo:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

ladyblues

  • Visitante
Re: Aiguafoc '06 (Festes de Sant Sebastià)
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2006, 03:31:22 pm »
Indeciso!!! Creo que llevas una buena temporada engranando fino fino ;-) es un placer ver tus fotos. Me han parecido fantásticas y coincido en que la segunda y la tercera se salen. Dos verdaderos fotones!!
Esa compo de la segunda me ha fascinado. Una ola de fuego sobre los tejados de la ciudad :-)

Enhorabuena.

Mabel.

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Aiguafoc '06 (Festes de Sant Sebastià)
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2006, 05:24:35 pm »
Y dices que son tus primeras fotos de fuegos artificiales?... :-( :-( :-( Que intentas, provocarnos una depresión? Yo lo intenté en as pasadas fiesta... y no salvé ni una. La única pega que se me ocurre es que la primera creo que quedaría mejor recortando por la izquierda y dejando un formato más vertical, pero... |o| |o| |o|
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Aiguafoc '06 (Festes de Sant Sebastià)
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2006, 12:18:02 am »
Heeey, gracias por los comentarios. Pues para sacarlas improvisé, porque no tenia claro como se tenian que retratar y probé con exposiciones largas, entre 6 y 20 segundos, con el diafragma tope cerrado, y salvo algunas movidas por culpa del viento todas han quedado visibles!!! Os dejo estas otras que me gustaron especialmente...





Y la traca final...



Lo que me da rabia es que tendré que esperar hasta la noche de San Juan para otra noche de fuegos artificiales, y ahora que he visto los resultados probar otras cosas!


Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Aiguafoc '06 (Festes de Sant Sebastià) [Añado más: repor]
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2006, 02:00:44 am »
De estas tres, la última no me dice demasiado, pero las otras dos me encantan... sobre todo ese diente de león... ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License