Autor Tema: Madera, tubos y tela  (Leído 2090 veces)

Desconectado Coyote

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Madera, tubos y tela
« en: 21 de Enero de 2006, 12:03:26 pm »
Bueno, pues me voy a animar a poneros un par de fotos...creo que fueron de las primeras que tiré con la camara digital...............podeis criticar las fotos sin piedad, pero a los pajarillos....a esos ni me los toqueis  :-d




Kodak EasyShare Z730

Que bonito se ve todo desde arriba!!!

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Madera, tubos y tela
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2006, 12:18:22 pm »
 ola coyote!! la primera la veo un pokito encajonada nose... :-? :-? kizas kon un punto de vista diferente... no me akaba de convencer demasiado.

la segunda me sguta bastante mas.

un saludo
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Madera, tubos y tela
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2006, 02:44:35 pm »
La segunda , aunque creo que las preferiría en color , la primera con el fondo "ligeramente" desenfocado ganaría más :)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Madera, tubos y tela
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2006, 03:09:35 pm »
En la primera coincido con liam en lo del fondo desenfocado, pero el encuadre me gusta y el b/n lo veo bastante bien. La segunda me da la impresión de que está algo empastada, aunque como ya os he dicho mil veces, mi monitor no es demasiado fiable y tal vez me equivoque...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Madera, tubos y tela
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2006, 03:24:13 pm »
yo me quedo con la segunda tambien pero creo que me gustaría mas si en el fondo se viera el mar por ejemplo, no es que me disguste pero los edificios de detrás le quitan un tanto de protagonismo, esto puede estar relacionado con lo que dicen de la profundidad de campo pero las cámaras compactas no pueden desenfocar tanto Liamngls, precisamente dan mucha profundidad de campo y en casos como este es complicado

Un abrazo-:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Madera, tubos y tela
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2006, 03:34:07 pm »
las cámaras compactas no pueden desenfocar tanto Liamngls

¿ Me lo dices o me lo cuentas ? Yo tengo una supermegahipercompactadelamuerte que no desenfoca nada ... vaya , casi 5 años después de comprarla me entero que puedo abrir y cerrar el diafragma (si el diafragma es lo que controla la entrada de luz)  :mrgreen:

Se puede desenfocar con el Photoshop ... o con otro editor de imágenes que lo permita ... ;-)

Total , solo 1 de cada 10 (siendo generoso) diferenciaría un desenfoque por retoque del de la cámara , suponiendo que esté bien hecho  :-d

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Madera, tubos y tela
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2006, 04:30:39 pm »
Hola Coyote, yo voy a disentir con la mayoría, yo me quedo con la primera, me gusta mas la composición, la diagonal marcada por la hálice resulta muy atractiva y el juego de líneas te lleva al motor. Pero el fondo distrae un monton, le quita fuerza a la fotografía, yo creo que agachandote un metro y dando un pasito a la izquierda, te desaparecería el fondo y la diagonal tomaría más protagonismo.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: Madera, tubos y tela
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2006, 05:07:01 pm »
A mi también me gusta más el encuadre de la segunda. El blanco y negro me gusta aunque, para mi gusto, le daría un poco más de contraste.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Madera, tubos y tela
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2006, 05:32:02 pm »
Ya puestos a pedir, yo a la carta: Me gusta más la primera, la segunda la veo mas....típica? normalita?...En cambio el encuadre de la primera me parece más atrevido y el b&N mas vivo. La pegas....pues creo que hubiera sido interesantententar acentuar más la diagonal de la hélice y desenfocar un poco el fondo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: Madera, tubos y tela
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2006, 05:47:59 pm »
Amos a ve comostamos de lecciones:

Las compactas tienen zoom; si aumentas el zoom, acortas la profundidad de campo y desenfocas el fondo. Esa técnica la utilizo para retratos. Creo que en este caso funcionaria.

En la segunda foto veo unas grúas que me dan yuyu. ¿No será Sabadell?
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License