Autor Tema: Ahora que lo han dejado los buenos...  (Leído 1236 veces)

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Ahora que lo han dejado los buenos...
« en: 21 de Enero de 2006, 12:27:04 am »
pues eso,  que ahora empiezo yo, jeje. Ayer recibi mis tubos de extensión y hoy en cuanto he tenido unos minutos los he querido probar,
joe, es chunguillo esto del macro,  la profundidad de campo se pira,  no existe...
y sin iluminar bien pues como que no sale nada del todo aceptable, pero de todos modos,  he decidido poner....



MI PRIMER MACRO!!!!!??
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Ahora que lo han dejado los buenos...
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2006, 12:55:38 am »
Bienvenido al club de los "floreros". Esta debe ser prma de alguna de las que puse yo. Buen estreno con el macro. En general estas fotos  tan simétricas me sulen gustar mas en formato cuadrado a no ser que en la composición entren otros elementos que equilibren la composición.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ahora que lo han dejado los buenos...
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2006, 01:59:07 am »
¿ Ande anda el foco ? Hmm... no sé , creo que le falta foco ... o quizás es que esté un poco más arriba del centro de la flor ..  :cansao:

Cuxa , pa ser la primera macro la veo muy bien , creo que hasta deberías invitar a unas cervecitas para celebrarlo ;-)  :mrgreen:

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Ahora que lo han dejado los buenos...
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2006, 12:22:57 pm »
killlo!!!

enga, sacate unas birras para el personal

Saludetes :-d
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Ahora que lo han dejado los buenos...
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2006, 02:59:50 pm »
Yo la veo estupenda para ser la primera... solo que reencuadraría un poco...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Ahora que lo han dejado los buenos...
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2006, 03:31:04 pm »
EL macro es una disciplina compleja, los fondos han de ser muy escogidos, el foco se va por milimetros y cada fallo "canta", dale gas a los macros y ve metiendote en ello que verás como es un tipo de fotografía que te dará alegrías, esta para ser la primera no la veo nada mal :dabo:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Ahora que lo han dejado los buenos...
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2006, 10:56:50 pm »
bienvenido a los machacados por el foco y la poca profundidad...........esa es una de las grandes dificultades del macro, aunque sigo creeyendo que hay una condicion comun a todos los estilos  para mi la concentracion,
como es el primer macro  aplico la norma, la primera no se comenta...pero me alegro muchisimo de que seamos mas en este tema  asi podremos contrastar ideas, animo y haz muchas......un saludo

ladyblues

  • Visitante
Re: Ahora que lo han dejado los buenos...
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2006, 04:07:02 am »
Ánimo con el macro, Land Cruiser ;-) es complicado pero me da que debe dar muchas satisfacciones.

Lo de que la primera no se comenta no sé si es un fake pero yo me lo salto ;-) le daba algo de contraste y enfoque a esta bonita flor ;-)

Un abrazo!
Mabel

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Ahora que lo han dejado los buenos...
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2006, 10:48:13 am »
Que quieres que te diga, me parece un buen comienzo, me alegro de que lo intentes, tranquilo que encuatro dias nos pones algun "macro foton"


un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License