Autor Tema: The commitments  (Leído 3337 veces)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: The commitments
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2006, 07:40:28 pm »
maligno del género trasto más trasto......no la vendas mujer, que te inviten a las copas leñe   ;-) ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: The commitments
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2006, 08:14:41 pm »
Pues no es mala idea no... jejejej aunque si puedo tomar copas sin vender la cámara... mejor, mejor!!! jejejeje eres maligno!

Mabel

¿yo?  :verysad:


 :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:


ya te invitare a una copa en Gijon, y vendemos la camara de otro, jejejejejeje  :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: The commitments
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2006, 05:11:19 pm »
Pues no es mala idea no... jejejej aunque si puedo tomar copas sin vender la cámara... mejor, mejor!!! jejejeje eres maligno!

Mabel

¿yo?  :verysad:


 :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:


ya te invitare a una copa en Gijon, y vendemos la camara de otro, jejejejejeje  :fumando:

Pero con la mía no cuentes... no harías negoscio... :-d
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

ladyblues

  • Visitante
Re: The commitments
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2006, 05:30:47 pm »
Mejor nos vamos todos de copas con cámaras y la de dios ¿no? y si os hago un retrato prometo no dejar mucho aire por arriba, aunque a Indeciso ya le he hecho alguno jajajajaj ¿verdad, nen?

Un abrazo a todos!

Mabel

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: The commitments
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2006, 06:20:26 pm »
A mi me encanta la fotografia, además, el grano me recuerda el Tri-X y le da un airecillo años 60 que concuerda con el estilo de la cantante.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado zist

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Re: The commitments
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2006, 06:34:40 pm »
Creo que os falta un poco de aire, a ti un poco de aire que te levante el ánimo, y a la foto un pelin por encima.(tono afectuoso) saludos

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: The commitments
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2006, 07:08:16 pm »
Mejor nos vamos todos de copas con cámaras y la de dios ¿no? y si os hago un retrato prometo no dejar mucho aire por arriba, aunque a Indeciso ya le he hecho alguno jajajajaj ¿verdad, nen?

Un abrazo a todos!

Mabel

Pues ya veras la proxima vez... la próxima vez preparate tu... que te tengo ganas, pues me perdí tu show en la playa y eso no me lo perdono  :destroyer:!!!

ladyblues

  • Visitante
Re: The commitments
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2006, 07:17:53 pm »
Muchas gracias a todos, que sepáis que pruebo las cosas que me decís, es fácil añadirle a esta foto aire arriba, al estar en negro ;-) Y la verdad es que queda mucho mejor.

Lo que tenemos que hacer es vernos en un festival de estos, que son la caña y tomarnos allí las copas y afotar jajajaja.

Indeciso, lo del show en la playa a lo Ana Obregón... jejejeje un arrebato de locura temporal. En Mallorca no estaba yo muy fina y segura jajajaja (cosas del curro) pero vamos, la daboweb Kdda va a ser la bom.a ;-)

Un abrazo!!

Mabel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License