Autor Tema: Febrero  (Leído 1646 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Febrero
« en: 24 de Enero de 2006, 07:20:53 pm »
Bueno, si no os molesta seguiré mostrando y esperando vuestras opiniones sobre algunas de las fotos realizadas en la maraton. Esta vez Febrero...

...que aunque no quería recurrir a esto, San Valentin (y la foto que presenté)



La otra idea que tuve era el Carnaval, la saqué en el trabajo de mi madre, me quedaban 10 minutos para que me acabara el plazo para realizar las fotos y estaba totalmente agotado, ni pensé en sacar ningun detalle de una mascara ni nada, estaba totalmente destrozado, así que monté estas caras y saqué la foto.


Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Febrero
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2006, 07:53:59 pm »
Yo creo que para febrero queda mejor la segunda, la primera para mi es como más primaveral y me recuerda abril y Sant Jordi, en cambio el carnaval es el carnaval en febrero. Me gusta ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Febrero
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2006, 08:00:25 pm »
Me gusta más la segunda. Me parece bastante ingeniosa. La rosas las veo mejor para mayo.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Febrero
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2006, 08:04:14 pm »
Para mayo ya presenté una rosa con esas ramitas de pequeñas flores blancas que no se como se llaman ahora, pero de esas que adornan en iglesias o ambientes religiosos el Mes de María, Mayo. Para Abril y San Jordi ya verás Malena la que no presenté, la de la Fira del Llibre...

No presenté la segunda para que no se creyeran no se que, porque parece como de estudio, no se, y porque soy un puto indeciso y como que tuve que sacar la de las rosas en plena calle mientras todo el mundo me miraba y un colega me retrataba mientras era observado, pues no se, la presenté!

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Febrero
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2006, 08:24:22 pm »
Yo tambien me quedo con la segunda. ¡Odio el día de San Valentín!
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Febrero
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2006, 08:55:34 pm »
Pues yo no sé que decir... odio S. Valentín y odio el carnaval... Me gusta más la composición de la primera, pero el tema me resulta un tanto cursi (es que yo no soy nada romanticona...) El tema de la segunda me gusta más, pero ni la composición ni el encuadre me parecen nada especiales... Sé que debió ser complicado hacer las fotos a contrareloj... pero lo siento primo, en esta ocasión no me van demasiado...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: Febrero
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2006, 09:08:25 pm »
yo me pido la vaca vale?
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Febrero
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2006, 03:17:43 pm »
Mas que san valentin es el dia del cortinglés, como foto, sin pensar en meses ni fechas especificas, me gusta más la primera, una composición más trabajada, si bien se podria acabar de rellenar el fondo de hojas y dar un poco más de saturación a los rojos.

en la segunda encuentro la situación falta de expresividad, si en vez de maniquies hubieran sido personas en diferentes poses, me gustaria mucho más, a parte de la diferencia de iluminación entre la derecha y la izquierda.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Febrero
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2006, 05:47:56 pm »
bueno la primera  esta bien realizada,,,  Indeciso  mira a mi me encantan las cosas cursilongas.....esta foto lo es un rato pero encuentro que has hecho una composicion muy recurrente  tal vez demasiado, me recuerda a las postales de bodas  esas  cursis a matar  y que todo el mundo encuentra de lo mas adecuadas y normales......

la segunda es mas testimonial  pero me he quedado un rato mirando los personajes  y me ha gustado.......mira  mira el ejipcio, ese si que me gusta,,,, y ya me diras la dama siniestra de rojo ,  embaucadora, rompe corazones,  come hombres............y ese  miralo ese  el de las multas   tambien sale....que suerte tenerlo aqui tambien......y el cantante  a ver  era de ese grupo de tres o cuatro  vilage people  tal vez   si si el de las cadena  medio poli medio malo........bueno inde adeu.....fins aviat........nos vemos poco hombre..... pero me pongo contento cuando veo tus fotos.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License