Autor Tema: borrar cd no regrabable  (Leído 5033 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
borrar cd no regrabable
« en: 04 de Enero de 2006, 04:10:49 pm »
no entiendo mucho de computacion, por eso no me da verguenza preguntar,jeje  :smoke:
no se puede hacer un formato de grabacion de cds que lo primero q haga sea leer la ultima de una serie de tablas donde este el directorio de los archivos grabados en el cd, y entonces si quisieramos "borrar" un determinado archivo q hayamos grabado en un cd no regrabable, lo que este formato haria seria leer la ultima de las tablas grabadas, donde diria que tal y tal archivos no los presente windows como q existen en el cd? seria una cuestion casi estetica nomas, porq el espacio no se podria recuperar, y seria facil quiza detectar q hay archivos ocultos y recuperarlos, pero me paso, por ejemplo, q estaba recopilando fotos en un cd y grabe cosas q no tenian nada q ver, y la unica opcion q me queda es pasar todo a un nuevo cd, en cambio con el procedimiento q se me ocurre, podria ocultar los archivos q no deseo.
claro q no quiero inventar nada, pero como se me ocurrio, lo posteo, abusando de la paciencia de los adiminstradores, jeje. o existe algun procedimiento q me permita hacerlo? gracias.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: borrar cd no regrabable
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2006, 05:04:32 pm »
No se pueden borrar archivos de un cd no regrabable (ni añadir nada para semi-ocultarlos si está cerrado)  :-|

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: borrar cd no regrabable
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2006, 06:04:33 pm »
Si no está cerrado haz multisesión con el Nero.

Si está cerrado no te queda más remedio que crear un nuevo CD, y usar el viejo a modo de posa vasos
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: borrar cd no regrabable
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2006, 07:03:34 pm »
Si no está cerrado haz multisesión con el Nero.

como es el tema de q lo puedo arreglar con multisesion? como hago lo de la multisesion?
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: borrar cd no regrabable
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2006, 07:29:01 pm »
Si no está cerrado haz multisesión con el Nero.

como es el tema de q lo puedo arreglar con multisesion? como hago lo de la multisesion?


Cuando grabas un CD normal puedes elegir grabar en multisesión , entonces grabas una cantidad X de datos sin llenar el CD ... cuando quieras añadir datos a esa grabación existente simplemente elige continuar multisesión y los datos serán añadidos , así hasta que llenes el CD ... o (si no me equivoco) un máximo de 6 sesiones.

Pero esto no es un apaño a tu duda , simplemente no puedes borrar lo que ya has grabado si el CD no es regrabable.

Lo que se puede hacer (y tampoco es la solución) es que si te equivocas en algunos archivos que no querias grabar inicies una multisesión nueva (en lugar de continuarla) pero entonces pierdes todos los datos de la sesión anterior , que pasarían a estar semi-ocultos , se podrían recuperar ....porque como hemos quedado no se pueden borrar ni sobreescribir.

En tu caso , si el CD que has grabado no lo iniciaste como multisesión simplemente no lo podrás continuar , ya debería estar cerrado :)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: borrar cd no regrabable
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2006, 04:33:15 pm »
, así hasta que llenes el CD ... o (si no me equivoco) un máximo de 6 sesiones.
hay un maximo de 6 sesiones? alguien me puede confirmar eso? no lo sabia.
lo que yo planteaba tambien era q si algun "experto" me podia decir si seria muy complicado hacer el procedimiento q yo planteaba, sin profundizar demasiado, pa no gastar dedo, ya q a simple vista de lego no me parece tan complicado.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: borrar cd no regrabable
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2006, 09:30:51 pm »
No te lo puedo confirmar porque no hago multisesiones en CD R  :triston:

¿ Que es lo que quieres saber ? ¿ Como grabar en multisesión ?

Con Nero , Con DeepBurner .... en los dos tutos se explica como hacer grabaciones multisesión , te lo comento por si al abrirlos te da la impresión de que se hable de otra cosa ;-)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: borrar cd no regrabable
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2006, 12:29:47 am »
todo ok Liamngls, el topico era nomas una duda q me habia surgido y la queria comentar, y la ultima, la de las 6 sesiones, es porq no sabia q habia un limite, por eso preguntaba, porq tengo en un cd ya creo 5 sesiones y queria ver si era seguro lo del limite ese. pero creo q probare con un cd regrabable para ver q pasa.
gracias.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: borrar cd no regrabable
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2006, 02:35:28 am »
me parece que lo de las 6 sesiones como maximo no va. probe en un regrabable y pude hacer 8. :fumando: :dabo:
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: borrar cd no regrabable
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2006, 02:45:27 am »
Pues mejor ...  :cool:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License