Autor Tema: Visita al laboratotio (Fotorreportaje 4 fotos)  (Leído 4760 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Visita al laboratotio (Fotorreportaje 4 fotos)
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2006, 08:12:28 pm »
Me ha parecido un correcto comentario por parte de hooch. Tienes que seguir intentandolo y dejarte llevar... y a ver si cuelgas mas fotillas y te las vamos comentando!!!

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Visita al laboratotio (Fotorreportaje 4 fotos)
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2006, 01:47:01 am »
Bueno,aquí os dejo la versión 2.0 de las dos primeras (chronos y métrica):


Chronos V2.0


Métrica V2.0

Espero que os gusten, porque me ha costado horas encontrar unos buenos filtros, para republicarlas.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

ladyblues

  • Visitante
Re: Visita al laboratotio (Fotorreportaje 4 fotos)
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2006, 02:06:14 am »
Hola!! hombre, la verdad es que efectivamente no les has hecho nada a estas fotos. No las has procesado en absoluto y creo que un poco de currillo con el photoshop no les vendría mal :-). No sé si eres contrario al uso de software para mejorar las fotos pero si no lo eres ya estás tardando en jugar con los niveles, curvas, máscaras de enfoque y en algunos casos blancos y negros. Por lo demás... entiendo perfectamente el ejercício retrospectivo que estabas haciendo pero bueno, podrías haber cuidado un pelín más la presentación sin hacerse necesario que pongas marcos ;-)

Un saludo!

Mabel

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Visita al laboratotio (Fotorreportaje 4 fotos)
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2006, 04:45:33 pm »
Hola!! hombre, la verdad es que efectivamente no les has hecho nada a estas fotos. No las has procesado en absoluto y creo que un poco de currillo con el photoshop no les vendría mal :-). No sé si eres contrario al uso de software para mejorar las fotos pero si no lo eres ya estás tardando en jugar con los niveles, curvas, máscaras de enfoque y en algunos casos blancos y negros. Por lo demás... entiendo perfectamente el ejercício retrospectivo que estabas haciendo pero bueno, podrías haber cuidado un pelín más la presentación sin hacerse necesario que pongas marcos ;-)

Un saludo!

Mabel

Que no las he procesado, no veas lo que me ha costado dar con el efecto de tiza y carbón adecuado.

Que soy contrario al uso de software, hombre, no, pero tampoco soy muy partidario del pirateo ;-)

(Aquí iría mi emóticon XD :klon: )
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado ek-thor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Memento Mori
Re: Visita al laboratotio (Fotorreportaje 4 fotos)
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2006, 05:24:06 pm »
Yo, como estudiante de quinto de una ingeniería, tengo la mente bastante cuadriculada con mis horas y horas y horas en laboratorios (de física, química, energéticas, mecánica, materiales, fabricación). Creo que capto lo que quieres transmitir con estas fotos, pero coincido en que no son "especiales". ¿Qué tal, esos mismo objetos en funcionamiento? No sé, el péndulo en movimiento, la regla midiendo o el cronómetro estampado contra la pared. :-6

Ahora que echo la mirada hacia atrás y he acabado todas las horas de laboratorio que tenía en la universidad, me parece una lástima no haber tenido inquietud fotográfica antes para haber fotografiado cosas maravillosas que sin duda os sorprenderían a más de uno. (Estoy pensando en crisoles de cerámica al rojo vivo, prensas de tres metros de largo para cortar metal, motores diesel destripados, tornos, virutas de metal, lingotes de cobre dentro de nitrógeno líquido...)
"Lo que a mi me trempa en particular es esa loza blanca donde meditar"

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Visita al laboratotio (Fotorreportaje 4 fotos)
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2006, 07:48:04 pm »
Me estás dando más envidia, por suerte aún me queda un curso por acabar y una carrera entera por cursar :destroyer:
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

ladyblues

  • Visitante
Re: Visita al laboratotio (Fotorreportaje 4 fotos)
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2006, 07:52:21 pm »
Hola!! hombre, la verdad es que efectivamente no les has hecho nada a estas fotos. No las has procesado en absoluto y creo que un poco de currillo con el photoshop no les vendría mal :-). No sé si eres contrario al uso de software para mejorar las fotos pero si no lo eres ya estás tardando en jugar con los niveles, curvas, máscaras de enfoque y en algunos casos blancos y negros. Por lo demás... entiendo perfectamente el ejercício retrospectivo que estabas haciendo pero bueno, podrías haber cuidado un pelín más la presentación sin hacerse necesario que pongas marcos ;-)

Un saludo!

Mabel

Que no las he procesado, no veas lo que me ha costado dar con el efecto de tiza y carbón adecuado.

Que soy contrario al uso de software, hombre, no, pero tampoco soy muy partidario del pirateo ;-)

(Aquí iría mi emóticon XD :klon: )




Por supuesto hablaba de la tanda inicial. Que sepas que ayer estas con tiza y tal ni me aparecían, de hecho creo que llegué a ver las de la primera tanda de milagro porque luego no veía ni tu avatar ;-)

Y bueno.. lo del pirateo no sé, yo no hablo de política nunca ;-) ni de religión. jejejeje

Reconocerás que las primeras no tienen nada de procesado. He probado el crono en blanco y negro y metiéndole algo de niveles y máscara de enfoque y queda chulo.

Saludos!
Mabel

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Visita al laboratotio (Fotorreportaje 4 fotos)
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2006, 08:18:24 pm »
Bueno, si te gusta me alegro.

DE todas formas, le pediréa un amigo phtoshop, jasc...

y os las subiré, lo mejor posible
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: Visita al laboratotio (Fotorreportaje 4 fotos)
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2006, 11:14:24 am »

DE todas formas, le pediréa un amigo phtoshop, jasc...


No lo hagas: es delito.
Bájate el Gimp: es gratuito y casi tan bueno.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Visita al laboratotio (Fotorreportaje 4 fotos)
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2006, 11:22:45 am »
The GIMP es una de las mejores alternativas a Photoshop  , la mejor hablando de soft ff (free/free).

Y tenemos la suerte de contar con os que se está currando los manuales para el GIMP ;-)

The GIMP ... recuerda que necesitas las librerias GTK+2 para que rule el programa :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License