Autor Tema: Pidiendo leña  (Leído 5598 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Pidiendo leña
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2006, 08:31:04 am »
Quieres leña???

Ahi tienes leña 
                         
               

Fuera de coñas (solo pa rebajar el ambiente cargado...)  La foto me parece una pasada...  Vamos el B/N se sale, y el mensaje que transmite..... Una pasada....  Poco puedo criticar....

Dasantander..  tranqui, que Lur no es el tipico turista...  y venga comenta la foto.


ladyblues

  • Visitante
Re: Pidiendo leña
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2006, 02:56:24 pm »
   ¿Dabor Sucker? jajajajaja dios, estoy saliendo con un futbolista.

Lur, excelente foto. Te la comenté en su momento. Me llega la realidad y me da una bofetada en mi, acomodado a la buena vida, careto..


Puto, estoy deseando verte explicar esa movida de blanco y negro. Es buenísimo!

Mabel

Desconectado Lur

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Pidiendo leña
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2006, 03:26:02 pm »
dasantander, no se donde ves que se atente contra nadie. En ningún momento, ni en la foto ni en el texto,  hay nada que incite a la burla o el escarnio. Más bien todo lo contrario. Representa la fuerza que tiene para ellos el ser icinerados a orillas del Ganges. Muy por encima de lo que les puede suponer vivir esta vida, que tanto valoramos los occidentales, está el hecho de alcanzar la liberación y llegar al Nirvana. Y ahora dime si no es digno mantenerte firme a tus ideales incluso cuando estás en esas condiciones.

Con cerrar los ojos a este tipo de hechos y situaciones no hacemos nada. Y tampoco con la demagogía gratuita. Esto lo tiene que ver la gente. Y si no puedes viajar, las fotos son un excelente medio para dar a conocer la realidad.

Y yo también sigo con mi línea de respeto que empecé cuando colgué esta foto.

Gracias a todos por los comentarios.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Pidiendo leña
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2006, 04:29:08 pm »
por alusiones

Citar
gracias AJ, por tu imparcialidad y ayudar a calmar el ambiente

Bien, considero que tu comentario ni fue imparcial ni ayudó a no calentar el ambiente, por mi parte comentarte que me gusta decir las cosas claras y ya que tu hablaste en publico y no comentaste en privado yo hice lo mismo pero vaya, estoy encantado de seguir tanto leyéndote como viendo tus fotos.

Por mi parte no hay ningún problema, uno no es un crío y hay que preocuparse de lo que verdaderamente importa, si por la tuya hay algún problema ya sabes donde localizarme.

Un abrazo dsantander y al resto -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Pidiendo leña
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2006, 05:32:50 pm »
Impresionante fotografia, Lur, me ha recordado mucho a uno de los fotografos que más me gustan, Sebastian Salgado, esa oscuridad, esa lu sobre el sujeto, esas miradas sostenidas, en una gran fotografía, he de admitir que las sensaciones que me produce no son de placer estético, ni creo que lo pretendas, más bien me interroga, me acusa, me hace sentirme miserable, es la realidad pura y dora y no hay porque esconderla debajo de las alfombras, con ello no quiero decir que sea una imágen para transmitir la idea de un mundo, pero es parte de él. Me gusta.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: Pidiendo leña
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2006, 08:15:05 pm »
Seguramente este metiendo la pata en un charco pero bueno.
La FOTO y lo escribo en mayusculas es un pedazo de imagen bestial, total. Hablando fotograficamente es de lo mejor que he visto nunca.
Es solo eso una Imagen.
Pero no podemos decir que estamos de vuelta de todo y nos resbala la pobreza de esa parte de la humanidad, nos tendria que sublevar,
De todas maneras los Pueblos, sus Culturas son muy distintas a las nuestras ( o a las de cada uno) lo que para mi es vergonzoso, para otros es lo mas natural del mundo.
Cada cual que se atenga a su conciencia.
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
Re: Pidiendo leña
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2006, 10:30:39 pm »
Hola ;-)

Esta foto me recuerda a esos anuncios q a veces ponen en la Tv de niños o personas q se están muriendo de hambre, para q la gente colabore con un donativo o haciendose socio.

Hay personas q cuando ven ese anuncio o esta fantástica foto de Lur, simplemente cambian de cadena o dejan de mirarla, seguramente xq en el fondo les hace sentirse mal. Cierran página para no sufrir. Otras personas se conciencian del gran mensaje q transmiten estas imágenes y al día siguiente o en cuanto tienen ocasión, colaboran como pueden.

Yo soy de los q un día colaboraron y lo siguen haciendo al ver una imagen de la pobreza de un niño en un país subdesarrollado. Y eso me hace sentirme mejor, y ha sido gracias a una foto como la de Lur.

Un salu2 para tod@s,

pauny ;-)

Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Pidiendo leña
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2006, 11:09:24 pm »
Impresionante fotografia, Lur, me ha recordado mucho a uno de los fotografos que más me gustan, Sebastian Salgado, esa oscuridad, esa lu sobre el sujeto, esas miradas sostenidas, en una gran fotografía, he de admitir que las sensaciones que me produce no son de placer estético, ni creo que lo pretendas, más bien me interroga, me acusa, me hace sentirme miserable, es la realidad pura y dora y no hay porque esconderla debajo de las alfombras, con ello no quiero decir que sea una imágen para transmitir la idea de un mundo, pero es parte de él. Me gusta.

Rasec, nunca pensé que te gustara Salgado... ¡¡¡Si no tiene nada que ver con lo que tú haces!!! Nunca dejarás de sorprenderme... ;-) Y si soy sincera a mí me recuerda más a Natchwey...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Lur

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Pidiendo leña
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2006, 11:34:37 pm »
Reconozco que el año pasado fui a la India influenciado por Salgado porque me leí los libros de "Trabajadores" y "Éxodos" :haha:  ;)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Pidiendo leña
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2006, 12:12:14 pm »
Impresionante fotografia, Lur, me ha recordado mucho a uno de los fotografos que más me gustan, Sebastian Salgado, esa oscuridad, esa lu sobre el sujeto, esas miradas sostenidas, en una gran fotografía, he de admitir que las sensaciones que me produce no son de placer estético, ni creo que lo pretendas, más bien me interroga, me acusa, me hace sentirme miserable, es la realidad pura y dora y no hay porque esconderla debajo de las alfombras, con ello no quiero decir que sea una imágen para transmitir la idea de un mundo, pero es parte de él. Me gusta.

Rasec, nunca pensé que te gustara Salgado... ¡¡¡Si no tiene nada que ver con lo que tú haces!!! Nunca dejarás de sorprenderme... ;-) Y si soy sincera a mí me recuerda más a Natchwey...

Pues si, me gusta, sobre todo, la fotografía social y dentro de ella Salgado, de hecho hice las gestiones para que su exposición "Exodos" viniera a Albacete (despues no pude verla, estaba en al hospital). El que uno haga la fotografía de una manera (color saturado, abstracción,...) no quiere decir que no te guste otro tipo de fotografía, para hacer la fotografía de Salgado hay que tener otra biografía y, ademas, para que copiarle si no le iba a alcanzar. No conozco a Natchwey (ahora mismo lo busco en Google).

Por cierto, ya se que soy bastante mayor, pero, por favor, llamamé de tu, no me gusta el tratamiento, aun tengo bastante rebeldía.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License