Autor Tema: Msconfig  (Leído 3881 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Msconfig
« en: 06 de Febrero de 2006, 11:24:09 pm »
Desde ayer, no sé qué haría, cada vez que intento ir a Inicio/Ejecutar y pongo Msconfig me sale el mensaje siguiente: "Un error de acceso denegado fue devuelto al tratar de cambiar un servicio. Debe iniciar sesión con una cuenta de administración para realizar los cambios especificados" ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Msconfig
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2006, 11:28:07 pm »

¿Estas haciendolo como usuario o con la cuenta de administrador?

ladyblues

  • Visitante
Re: Msconfig
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2006, 11:31:56 pm »
¿Quiere eso decir que anteriormente estabas con esa misma cuenta de usuario accediendo a este servicio sin problemas?

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Msconfig
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2006, 11:41:17 pm »
Sólo tengo una cuenta de usuario que yo sepa y esta protegiido por una contraseña, como la gente recomienda. De hecho, cada vez que inicia Windows tengo que introducirla.. Estuve cambiando cosas que se inician al iniciar y que no utilizaba, no a lo loco, sino siguiendo una guía muy fiable, y debí hacer algo. El caso es que, ahora, cada vez que intento acceder a Msconfig, no me deja

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Msconfig
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2006, 11:49:21 pm »
En el C Cleaner he notado que ahora el MsConfig aparece como programa para ejecutarse al inicio y antes no me aparecía. ¿Será ese el problema? Si es así, ¿cómo lo soluciono? Gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Msconfig
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2006, 12:29:13 am »
Ve al panel de control / Cuentas de Usuario, aparecerá tu cuenta y la de Invitado, quizas alguna mas como SQLdebuger
haces clic sobre tu cuenta y selecciona Cambiar mi tipo de cuenta, si puedes cambiarla pones como Administrador del Sistema, si no es asi te pedirá la clave del Administrador.
Esta clave del administrador debe saberla quien hizo la instalación de windows, prueba con las usuales "administrador", "administrator", "sistemas", "winxp", "microsoft", si no responde alguna de ellas llama al tecnico que hizo la instalación y que te dicte la clave
Hay programas que "recuperan" la clave de administrador, pero esos programas cr..ks estan prohibidos en los foros
Respecto al CCleaner, no creo que sea el problema, pero puedes revisar en el menu Inicio / Todos los Programas / Inicio, y simplemente eliminarlo seleccionandolo con clic derecho / eliminar
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Msconfig
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2006, 12:45:34 am »
No, si el problema que digo no es el C Cleaner, que es un gran programa, sino que Msconfig me aparezca ahora como programa cargado al inicio cuando antes no era así. Pienso que, si se está ejecutando, no me deja acceder a él.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Msconfig
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2006, 12:59:13 am »
Control+Alt+Supr .... comprueba si se está ejecutando o no en el Administrador de procesos , lo cual no tendría nada que ver para que puedas acceder al msconfig ... yo puedo acceder perfectamente a cualquier programa que se cargue al inicio , antivirus , firewall , etc.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License