Autor Tema: Desfragmentar  (Leído 6040 veces)

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Desfragmentar
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2006, 08:04:28 pm »
Si bien en el xp el desfragmentador lo han renovado bastante y hace su labor bastante bien, en anteriores versiones, el que venía con windows dejaba muuucho que desear, además había que hacerlo en modo a prueba de fallos para que ninguna otra aplicación entorpeciera el proceso, y aunque te parezca increible hasta el más malo de los desfragmentadores de terceros era mucho mejor, aunque con el xp se ha mejorado, yo uso el VoptXP, que aunque por su nombre parezca que es para xp, sirve para todos los windows, y te puedo decir que no sólo es rápido, (una partición de 40 gigas suele tardar entre 8-10 minutos dependiendo de como esté, claro) es que además es de los más fiables que he visto, incluso he hecho pruebas de desfragmentar con el de windows, y posteriormente pasar el VoptXP y siempre encuentra alguna parte de archivo que mover, si lo hago al revés, es decir pasar primero el VoptXP y después el de windows, siempre me dice que está desfragmentado, y no puedo volver a hacerlo.

Volviendo a tu última pregunta, yo, como Destroyer y Liamngs, lo paso todas las semanas en la partición donde tengo el sístema operativo, que es donde al instalar y desinstalar se va fragmentando más, y te puedo decir que todos mis pcs, se han ido de casa con los discos duros impecables, también lo paso todas las semanas en el otro disco duro, que es donde tengo la memoria de intercambio, en el resto, es suficiente con hacerlo, digamos una vez cada dos meses sino mueves demasiados archivos.

Saludos

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re: Desfragmentar
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2006, 08:23:24 pm »
Gracias, solo una duda mas, ¿cuando se usa el Deep Freeze también se producen proceso de desfragmentación en los discos congelados?, esto lo pregunto por que vengo usando el Deep, ya que es la mejor forma que encontré de defenderme de alimañas, sobretodo cuando estas son de reciente creación haciendo que los antivirus no tengan las vacunas preventivas.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Desfragmentar
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2006, 09:16:02 pm »
Hola:
Pues la verdad es que con el deep freeze no sabría decirte si fragmentaría o no. Yo entiendo que si y trataré de explicarme. Si instalo un programa, éste ocupa un espacio,  cuando reinicio el deep freeze me devuelve el sistema a la situacion anterior, sin ese programa instalado, ¿pero que ocurre con el espacio que usó para la instalación, sobre ese mismo espacio se va a instalar o rellenar siempre con mis datos o los programas que instale,  o lo va a dar como "ocupado anteriormente" y escribirá a continuación? Eso es lo que no veo muy claro.
 Quizá podrías hacer una prueba cuando te sea posible a ver que porcentaje de fragmentación te indica cuando metas y borres grandes archivos de la particion congelada con Deep freeze.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License