Autor Tema: Reinicio del ordenador (SOLUCIONADO)  (Leído 5954 veces)

ladyblues

  • Visitante
Re: Reinicio del ordenador
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2006, 08:32:22 pm »
Sí que tienes esa opción de hacer scandisk como en cualquier windows.  Te paso un link que te lo explicará mejor que yo:
http://www.windowsfacil.com/manuales/scandisk/manual-scandisk.htm

Por otra parte yo que tú probaría un poco el sistema operativo en modo a prueba de fallos (o modo seguro en XP):
http://www.windowsfacil.com/manuales/modo-seguro/modo-seguro.htm

Y luego vendría por aquí a contar los flashbacks de marras para intentar tener más claro que sea problema de hardware o de software. Sería una pena que estuvieras formateando o cargándote tu sistema operativo sin ADSl. Vamos a agotar recursos ¿no?


Saludos!
Mabel

Desconectado joska2

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
  • www.daboweb.com
Re: Reinicio del ordenador
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2006, 01:54:13 pm »
Sigo provando cosas a ver si me desaparece este dichoso error que me va reiniciando el ordenador.

Volví a instalar el Xp (sin formatear) y le hice un scandisk y me continuó saliendo el error y reiniciando. La buena noticia es que me conservó las actualizaciones de seguridad de windows y así no me las tengo que volver a descargar.

Ayer, además, me salió un pantallazo azul que me decia que el archivo "Ati2dvag" habia provocado un error y habia provocado un bucle infinito, o algo así.
He desabilitado la controladora de pantalla Ati, y he desabilitado las opciones de suspender e hibernacion, y por el momento, hoy no he tenido errores (a ver si dura).
Me he descargado de la pagina Ati nuevos controladores de la tarjeta grafica, unos llamados "Catalyst 6.1 Windows XP", que está en dos partes, uno llamado "Display drivers only" y "Catalyst Control Center only".
Instalo las dos partes, una o ninguna???
PD. Tambien acepto sugerencias  distintas a las que estoy haciendo para solucionar este problema.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Reinicio del ordenador
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2006, 02:01:59 pm »
¿Qué tarjeta gráfica tienes?
Pues en vista que has probado las diferentes opciones que te han propuesto, y que ya aquí apuntaba Mr_X que quizá algo tuviese que ver la gráfica....   comentas que en un pantallazo te indicó el error relacionado con ella, quizá sí que  debas instalar esos drivers actualizados, creo que en principio los Display drivers only, deberias probar a ver que tal.

Un saludo

Desconectado joska2

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
  • www.daboweb.com
Re: Reinicio del ordenador
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2006, 06:26:13 pm »
Continua con los errores, y sin decir de donde provienen, unicamente pone valores como los descritos anteriormente y ya está.
Ahora tambien sufro de pantallazo azul, despues se pone negro y despues bloqueo del ordenador, y despues de reiniciarlo no pone nada de ningun error o por qué ha pasado.

Alguien tiene alguna ligera idea de como solucionar esto??

PD. Al volver a instalar el Cd de XP me borró las 33 actualizaciones criticas de windows, creía que no pero luego lo miré detenidamente y no las encontré por ningun lado, vuelve a descargarlas e instalarlas.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Reinicio del ordenador
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2006, 07:09:10 pm »
Es un pequeño detalle, si tu tarjeta es AGP comprueba la AGP window aperture en la bios.

AHH y no juntes drivers ati co nvidia, se llevan muy mal.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado joska2

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
  • www.daboweb.com
Re: Reinicio del ordenador
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2006, 02:17:16 pm »
Ahora llevo tres dias estables, que no me está dando ningun tipo de problema. No se que habrá hecho que dejen de salir los errores, pero al menos puedo estar al ordenador sin cagarme en tooo cada dos por tres.
Actualmente solo me sale un mensaje de ATI informandome que la aceleradora no funciona.

PD. No hay mezcla de drivers Ati con nvidia porque formatee el DD cuando puse la grafica nueva.

Gracias por vuestra atencion.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Reinicio del ordenador
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2006, 02:26:13 pm »
Hola:
Esperemos que se mantenga. Damos este tema por finalizado y si hay alguna variación lo comentas a ver si podemos darle una solución.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License