Autor Tema: Re-buscando..  (Leído 1680 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Re-buscando..
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2006, 10:53:33 pm »
Fíjate que yo la que desconocía era la tercera... y es que Aviles y yo no nos llevamos bien...

Creo que el encuadre de la última podría mejorarse bastante... el motivo está demasiado centrado...


algún EXnovio Avilesin ?     jeje





Para nada... lo que pasa es que de pequeña me obsesioné con eso de la contaminación... me ponía enferma cada vez que pasaba junto a Ensidesa camino de la costa... y a día de hoy no he tenido valor para ir a conocer la ciudad...  lo más que he estado en Aviles fue un par de veces para ir hasta un concesionario de coches...


pues  te aseguro que Aviles cambió  brutal y bueno Gijón también un monton pero por desgracia la contaminación aunque menos también,
había que organizar un día kdd para afotar un poco por ahí  , aunque bueno en Gijón nos veremos en breve,  saludos

Eso me han dicho, que Aviles ha cambiado mucho, pero no sé... mi tío Halane tiene familia allí, y cuando va de visita trae unas fotos preciosas, no me importaría ir un día con él, pero lo voy dejando para otra ocasión y...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Re-buscando..
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2006, 12:23:53 am »
Vaya hombre , precisamente la segunda era la única que conocía yo  :cry:

La primera no me llama mucho , así que me quedo con las otras dos ... ¿ podrías hacer la foto de la tercera desde el otro perfil ? o mejor aún  , de frente ?

...creo q alguna tengo...pero si no recuerdo mal...a contraluz...las busco y miro a ver q puedo hacer con ellas....y si no...en cuanto pueda..me acerco hasta alla...lo unico q encontre q tengo subido.. esta...

http://img287.imageshack.us/img287/415/img2714bis2kd.jpg

.....si...lo se....un marco horroroso...no se q coño me habia fumao pa poner semejante... :burla:


...concretamente esta en el Museo de Anclas de Salinas...y aquello es precioso...las fotos de las dunas...tb son de Salinas...todo esto ta cambiando por dias...Aviles sobre todo.....sigue habiendo contaminacion...pero menos..mucho menos....


...había que organizar un día kdd para afotar un poco por ahí  , aunque bueno en Gijón nos veremos en breve,  saludos

...claro q si...seria un puntazo...

 :cool:

...esto tambien es Salinas...

http://i43.photobucket.com/albums/e395/karnab/IMG_4546b.jpg

 :fumando:

Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Re-buscando..
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2006, 01:16:16 am »
Hombre , quitando el marco esa otra foto me gusta ... aún estando el motivo tan alejado creo que la presencia del mar le da más fuerza.

La del puente ... yo la habría subido al concurso de caminos ... está muy bien :-)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Re-buscando..
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2006, 11:25:04 am »
son unas fotos con mucho colorido..la que más me llama es la última..me gusta composición yme transmite tranquilidad.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Re-buscando..
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2006, 12:35:04 pm »
son unas fotos con mucho colorido..la que más me llama es la última..me gusta composición yme transmite tranquilidad.. :)

perdon..l afoto q me trnsmite tranquilidad es l apenúltima...
y al aúltima, la del puente..me encanta..s como un camino que te dirige a algo que merece la pena ver..al ver esa foto pienso..."quiero cruzar ese puente"..
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License