Autor Tema: PROBLEMAS CON EL OUTLOOK EXPRESS  (Leído 1932 veces)

Desconectado OXKARG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
PROBLEMAS CON EL OUTLOOK EXPRESS
« en: 05 de Febrero de 2006, 06:42:00 pm »
BUENAS TARDES Y UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA PRESTADA.
MI PROBLEMAS ES EL SIGUIENTE, AYER ESTUVE USANDO EL OUTLOOK EXPRESS PARA MANDAR UNOS CORREOS Y HOY CUANDO LO HE IDO A ABRIR ME HE ENCONTRADO CON QUE ME HA DESAPARECIDO LA LISTA DE CONTACTOS, Y YO JURARÍA QUE NO HE TOCADO NADA NI HE HECHO NADA ANORMAL.
QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA MANERA DE RECUPERAR LA LISTA YA QUE ES DE GRAN IMPORTANCIA PUES TENÍA CONTACTOS DEL TRABAJO Y NO TENGO COPIA DE LOS MISMOS.
MUCHAS GRACIAS.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: PROBLEMAS CON EL OUTLOOK EXPRESS
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2006, 06:56:26 pm »
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado jm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re: PROBLEMAS CON EL OUTLOOK EXPRESS
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2006, 07:58:02 pm »
Buenas, es raro lo que comentas porque sin hacer nada el Outlook Express, que dicho de paso no es ninguna maravilla, no suele "desconfigurarse". En el caso de que uses WXP, puedes intentar restaurar el sistema a un momento anterior a aquel en el que ocurrió el error. Para ello vete a,

Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar el Sistema.

Una vez que te encuentres en Restaurar el Sistema no tendrás más que elegir el punto de seguridad que quieras. Suerte.

Saludos donostiarras
Nadie tiene lo que busca, el secreto es saber encontrar

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License