Autor Tema: Chenonceau  (Leído 1233 veces)

Desconectado ek-thor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Memento Mori
Chenonceau
« en: 06 de Febrero de 2006, 03:26:30 pm »

Bueno, siguiendo vuestro consejos, he reducido las siguientes fotos de tamaño, para que podáis verlas bien y darme caña  :-6
Son unas fotos tomadas en el castillo de Chenonceau, Francia, este finde.

Esta es una foto de una galería dentro de castillo.

Y esta es de una torre fuera. La intención era encuadrar mejor y reducir la quemadura del cielo, pero de pronto salieron volando los pájaros y no me pude resistir a sacar la foto en ese momento.
"Lo que a mi me trempa en particular es esa loza blanca donde meditar"

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Chenonceau
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2006, 04:05:36 pm »

Hola ek-thor!!!
creo k no te he dado la bienvenida asi k lo hago ahora y si se me ha ido la pinza pues te doy la rebienvenida ;-) ;-) ;-)

La primera creo k te has acercado bastante a una foto interesante pero en mi opinion tiene demasiado suelo. El juego de lineas y la perspectiva como te he dicho es interesante y se le podría sakar bastante jugo pero el encuadre te ha kedado un poko flojo.

n cuanto a la segunda te ha kedado el castillo bastante oscuro, el cielo no llama por si solo la atencion tampoko asi k me parece k vas a tener k volver ;-) ;-) ;-)


un slaudo y espero las siguientes!!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

ladyblues

  • Visitante
Re: Chenonceau
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2006, 06:19:21 pm »
Hola Ek-thor!!

En la segunda si le das gas al blanco y negro mejora considerablemente. De todas formas has subido las fotos con poca calidad por lo que cualquier retoque que se haga de prueba pixeliza la movida bastante.
Como te decía, el blanco y negro está algo empastado, juega un poco más con él y también con los niveles ;-)

Un saludo!
Mabel

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: Chenonceau
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2006, 06:28:48 pm »
Jooooooooooo. La primera me encanta y no me gusta.
Tengo una sensacion rara con ella y lo siento pero no puedo decir por que
Es una imagen Que me atrae, pero es como si pudieras hacerle algo más ¿no?
que te respondan los SUPERSABIOS ya me gustaria podertelo explicar
(soy de ciencias, no de letras)
saludos
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Chenonceau
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2006, 06:46:04 pm »
La primera me encantaaaaaaaaaaaa, esa fuga, ese suelo.....pero....si no te importa, mira, a mí este recorte me gusta más. Tal vez a otros les parezca que la foto queda más simple, pero....a mí me atrae más así




Y la segunda...el problema que le veo es que la torre se ha quedado muy oscura, y al ser el cielo tan claro....pues como que "cuesta más"

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Chenonceau
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2006, 07:29:14 pm »
La primera me encanta tal cual. Me daba la impresión de que estaba un poco caída hacia la izquierda, pero lo he medido con PS y está perfectamente derecha. Lo dicho, me encanta
Por cierto, no te quedarías a ver el espectáculo de luz y sonido de la noche, yo lo vi hace dos veranos y es magnífico (no puedo poner fotos porque entonces tenía una compacta y me quedaron como un auténeico churro)
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado ek-thor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Memento Mori
Re: Chenonceau
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2006, 07:35:57 pm »
Pues es bien raro que no esté caída a la izquierda, pues tengo un hombro un poco más bajo que el otro y a la hora de fotografiar se caen todas las fotos hacia ese lado.
La primera foto está tomada a un tercia del final del pasillo, el problema es que si me colocaba en el fondo de la galería, casi desaparecía la puerta del final, que es el punto de referencia de todas las líneas que hay en la foto.
Lo siento dnieper, en estas fechas del año creo que no hacen el espectáculo de fuentes y encima era un tour para estudiantes y antes de comer teníamos que ir a comer a Amboise, a ver el chateau royal y la tumba de Leonardo.
"Lo que a mi me trempa en particular es esa loza blanca donde meditar"

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Chenonceau
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2006, 07:40:38 pm »
La primera igual que a Dnieper, me encanta tal y como esta, me gusta el efecto optico dde las lineas. En la segunda veo problema de iluminación, esa arreglada tiene que quedar muy bien
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Chenonceau
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2006, 10:37:32 pm »
La primera igual que a Dnieper, me encanta tal y como esta, me gusta el efecto optico dde las lineas. En la segunda veo problema de iluminación, esa arreglada tiene que quedar muy bien

Eso mismo ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Chenonceau
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2006, 07:44:16 pm »
A la primera quitale suelo.

La segunda, me da escalofrios.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License