Autor Tema: Excursión  (Leído 1221 veces)

Desconectado Lander

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Excursión
« en: 05 de Febrero de 2006, 07:14:32 pm »
Muy buenas artistas, después de mucho tiempo he vuelto a pillar la cámara con gusto (lo dejé una temporada porque "gracias" a un virus, se me borraron casi todas las fotos que tenía en el hd, y me desanimé un montón), y hoy he ido con un amigo a dar una vuelta por el monte y he sacado estas fotos, a ver qué os parecen (no os cortéis un pelo a la hora de criticarlas, que quiero aprender de mis errores  ;-)).












Salu2 :)




Canon Powershot A95

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Excursión
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2006, 09:05:24 pm »
Primero un saludo. Como tengo por costumbra la primera no la comento....si lo hiciera tendría que dcirte que has cerrado demasiado el encuadre por la izquierda....el pobre animal casi topa con el marco. la segunda me gusta mucho, tanto el encuadre como la desaturación selectiva. La tercera....bueno pues alguna tendré que no comentar, no?.
A vigilar los bichos, que nos tienes que enseñar más!.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Excursión
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2006, 09:09:28 pm »
Buenas!!

Yo voy a comentar un detalle de la segunda q creo q se te ha quedado una ojilla de pino (creo), sin desaturar.

Un saludo
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: Excursión
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2006, 10:15:34 pm »
Lander, ese pony necesitas más aire por delante.
Bonitas fotos.
El remedio para los virus es un segundo disco duro i copias frecuentes..   que los cds valen cuatro cuartos!
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Excursión
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2006, 08:14:22 pm »
Bueno tu no te desanimes solo por eso, a mi desanima Jaleo con sus fotones, voy haciendo mis pinitos en el punto de cruz y eso.

La primera la veo algo falta de foco, la segunda quiza me gustase más sin desaturar el fondo, tienia que tener un buen color el original, y la tercera me deja un poco frio, no la veo muy interesante
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Excursión
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2006, 11:02:40 pm »
Bonitas fotos... me ha llamado especialmente la atención la última... Me recuerda a Zusca, una perita que teníamos hace unos años... Mismo color y misma carita, solo que ella estaba como un tonel y tenía el pelo larguísimo... vivió 13 años, hasta que el veterinario le diagnosticó cancer y hubo que sacrificarla para que dejara de sufrir... me acuerdo mucho de ella... adoraba a esa perrita... :cry:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Excursión
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2006, 01:21:08 pm »
Aparte de todos los comentarios... decirte que me gusta la segunda, pero prueba a darle mas de caña al color...

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Excursión
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2006, 08:00:43 pm »
Me gustan la primera, ese borrico parece echo polvo tras currar, y la segunda, BYN versus bellotas, el poder de lo gorrinos XD.

En fin, si se te borraron las fotos, podrías haberselo comentado a los "ayudadores" para que te echasen una mano.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License