Autor Tema: q puedo hacer con un problema de escritorio y para abrir archivos???  (Leído 2088 veces)

Desconectado marisoll3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
q puedo hacer con un problema de escritorio y para abrir archivos???
« en: 09 de Febrero de 2006, 12:34:08 am »
  hola, a ver si alguien me puede ayudar porfa, cre q son 2 problemas, 1 en el escritorio abajo a la derecha no me salen los iconos x lo q para conectar el adsl tengo q pinchar en inicio,configuracion,panel, conexion y x fin kit, no veo ni el servidor, 2 no se la q he armado el caso es q cuando intento abrir algo no puedo x q todo se me abre con el reprodutor de windows y no lo abre x q no es el programa q lo creo, he intentado cambiarlo y se me cambian todos a la vez x lo q no consigo nada, no se si he explicado bien mi problema x q me resulta complicado x q como veis soy muy novata. si alguien me puede ayudar lo agradezco, muchas gracias y saluditos a todos/as

Desconectado jm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re: q puedo hacer con un problema de escritorio y para abrir archivos???
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2006, 09:34:44 am »
Buenas, veamos si te entiendo, lo primero es que doy por sentado que usas el WXP

Dices que no te salen los iconos en el escritorio- La solución a eso está en ir a

Inicio> Programas …. Te sitúas sobre el icono del programa que quieras, le das al botón derecho del ratón y eliges la opción “Enviar a escritorio (crear acceso directo)”

Lo de la conexión con la ADSL no acabo de entenderlo ya que esta tipo de conexión es automática y el Pc debería conectarse sólo a Internet al iniciarse. Otra cosa es que no lo tengas configurado así. Te aconsejo que abras una sesión como administrador y vayas a,