Autor Tema: q puedo hacer con un problema de escritorio y para abrir archivos???  (Leído 2088 veces)

Desconectado marisoll3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
q puedo hacer con un problema de escritorio y para abrir archivos???
« en: 09 de Febrero de 2006, 12:34:08 am »
  hola, a ver si alguien me puede ayudar porfa, cre q son 2 problemas, 1 en el escritorio abajo a la derecha no me salen los iconos x lo q para conectar el adsl tengo q pinchar en inicio,configuracion,panel, conexion y x fin kit, no veo ni el servidor, 2 no se la q he armado el caso es q cuando intento abrir algo no puedo x q todo se me abre con el reprodutor de windows y no lo abre x q no es el programa q lo creo, he intentado cambiarlo y se me cambian todos a la vez x lo q no consigo nada, no se si he explicado bien mi problema x q me resulta complicado x q como veis soy muy novata. si alguien me puede ayudar lo agradezco, muchas gracias y saluditos a todos/as

Desconectado jm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re: q puedo hacer con un problema de escritorio y para abrir archivos???
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2006, 09:34:44 am »
Buenas, veamos si te entiendo, lo primero es que doy por sentado que usas el WXP

Dices que no te salen los iconos en el escritorio- La solución a eso está en ir a

Inicio> Programas …. Te sitúas sobre el icono del programa que quieras, le das al botón derecho del ratón y eliges la opción “Enviar a escritorio (crear acceso directo)”

Lo de la conexión con la ADSL no acabo de entenderlo ya que esta tipo de conexión es automática y el Pc debería conectarse sólo a Internet al iniciarse. Otra cosa es que no lo tengas configurado así. Te aconsejo que abras una sesión como administrador y vayas a,

Inicio > Programas > Accesorios > Comunicaciones > Conexiones de Red  ….. y ya dentro de Conexiones de Red pulses con el botón derecho del ratón sobre el icono de tu conexión de ADSL y compruebes cómo lo tienes configurado. Igualmente puedes crear un icono de acceso directo en el escritorio de dicha conexión de Red cuando estés como usuario.

Sobre lo de el reproductor del Windows, si lo que quieres es que tus archivos se abran con otro programa tendremos que utilizar otra vez el botón derecho del ratón, debes hacer,

Colocarte sobre un archivo de audio, no lo abres pero sí das al botón derecho y seleccionas “Abrir con” > Elegir programa…….. Eliges el programa y marcas la opción “Utilizar siempre el programa seleccionado” y le das a aceptar.

Si nada de esto te funnciona siempre te queda la opción de ir a "Restaurar el Sistema" y restauararlo a un momento anterior en el que tu funcionara todo.

Suerte y saludos.





Nadie tiene lo que busca, el secreto es saber encontrar

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License