Autor Tema: Problema con la lectora  (Leído 2265 veces)

Desconectado EnrVas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
  • www.daboweb.com
Problema con la lectora
« en: 06 de Febrero de 2006, 08:56:58 pm »
manes tengo 2 lectoras, una de ellas solo lee cd que no esten nada rayados.. si coloco un cd que esta rallado no lo lee.. pero a cd que no tengan rayaduras los lee perfectamente.. como hago para que tambien lea cd con rayaduras pk tengo muchos de ellos..
mi otra lectora manes, cuando le doy en el boton para abrir la lectora no quiere abrir es como si algo lo detuviera adentro y no lo deja abrir.. le doy varias veces y sigue sin abrir es como si algo chocara dentro.. que puede ser manes.. como hago para poder abrir la lectora y colocar los cd..

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema con la lectora
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2006, 01:50:48 am »
manes tengo 2 lectoras, una de ellas solo lee cd que no esten nada rayados.. si coloco un cd que esta rallado no lo lee.. pero a cd que no tengan rayaduras los lee perfectamente.. como hago para que tambien lea cd con rayaduras pk tengo muchos de ellos..
mi otra lectora manes, cuando le doy en el boton para abrir la lectora no quiere abrir es como si algo lo detuviera adentro y no lo deja abrir.. le doy varias veces y sigue sin abrir es como si algo chocara dentro.. que puede ser manes.. como hago para poder abrir la lectora y colocar los cd..


Bueno , creo que lo mejor sería que no ralleses los CD's , así no deberías tener problemas para leerlos .... cosa que es normal , un CD rallado es un  CD estropeado ... si no lo lee , pues ya lo puedes tirar ... o usarlo de posavasos , por si algún día sacan lectoras que acepten CD's rallados , también tendrían que sacar lectoras que los aceptasen rotos ... por si acaso.

Para abrir la otra unidad ... puedes probar a desmontarla de la caja o llevarla a un servicio técnico , yo la llevaría a un servicio técnico , pero eso como tú prefieras :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema con la lectora
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2006, 09:36:14 am »
manes tengo 2 lectoras, una de ellas solo lee cd que no esten nada rayados.. si coloco un cd que esta rallado no lo lee.. pero a cd que no tengan rayaduras los lee perfectamente.. como hago para que tambien lea cd con rayaduras pk tengo muchos de ellos..
mi otra lectora manes, cuando le doy en el boton para abrir la lectora no quiere abrir es como si algo lo detuviera adentro y no lo deja abrir.. le doy varias veces y sigue sin abrir es como si algo chocara dentro.. que puede ser manes.. como hago para poder abrir la lectora y colocar los cd..


Si no lee los cds rayados o tocados pues como te dijo Liam mal asunto, no obstante, a veces es posible acceder a estos discos desde unidades de otra marca, si puedes prueba con algun compañero que tenga otra marca  de grabadora para que te haga una copia. Tiempos atras se comentaba que se podía "pulir" un cd con pasta dentífrica (evidentemente la de siempre, es decir la que no contiene granulado) pero nunca tuve necesidad de probarlo, con ello quiero decir que quizá exista algun producto que pudiera serte de utilidad para recuperarlos..

Por otro lado a tu segunda cuestión si la lectora no abre desde su  botón ni desde windows, puedes probar a abrir la bandeja manualmente insertando un extremo de un clip por un pequeño orificio que suelen tener en la zona frontal.

Un saludo

PD.- Sería interesante cuando recibes respuesta a tus consultas,  comentes si te fueron de ayuda o no pues así servirán para futuras consultas de otros usuarios con los mismos problemas..


Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Problema con la lectora
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2006, 09:05:19 pm »
Yo oí que se hacía con clen (o clex) vitrocerámicas.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License