Autor Tema: mi maldito ordenador  (Leído 3110 veces)

Desconectado gizzm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
mi maldito ordenador
« en: 07 de Febrero de 2006, 01:39:49 pm »
hola soy nuevo en el foro y mi ordenador va de mal en peor. lo compre hace unos 3 años y nunca funcionó bien. se cascaba el windows  con la mitica pantalla azul de fallo y habia que reinstalar, estabas escuchando musica o viendo una pelicula y comenzaba a sonar un ruido de distorsion enorme y hasta no reiniciar el no paraba. esto lo solucioné cambiando la "maravilla de la nvidia de 64mg (me costó en su momento una pasta)" por una ati 9650 de 256mg y se acabaron los problemas con windows luego le toco a la tarjeta de sonido, una sound blaster normalita y pasar de la de la placa y se acabaron los problemas de ese tipo.
       todo esto viene para que veais por donde van los tiros,( ah! se me olvidaba se me reinicia cuando meto algun usb(memoria, mp3...) y los archivos son grandes, le meti una tarjeta pci con usb 2.0 y el problema atenuado pero sigue).

ahora lo que me pasa es que meti la conexion de alta velocidad de R (cabe 3mgs con router (thomson) parecido a ono pero en galicia) y, o se cae la conexion (y tengo que reiniciar) o directamente se queda colgado y en ambos casos por norma general hay que volver a instalar windows, lo cual ocurre con frecuencia (este fin de semana 3 veces). tengo el emule 0.47, y el azureus descargando un solo archivo. logicamente estoy sin el firewal de windows pero tengo el avg que actualizo todos los dias ademas de hacer un escaneo. problemas de temperatura no puede ser pq tengo el ordenador abierto con dos ventiladores, uno para expulsar y otro para meter aire.

ya no se que hacer si alguien me da una idea se lo agradecere pq todavia no he podido disfrutar de la conexion con tranquilidad. mi ordenador es un k7 2000 con 512mg de ram, una ati256, la placa usb y la placa es una matsonic 8137c

gracias

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: mi maldito ordenador
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2006, 06:09:34 pm »
Bueno, nos das datos del pc, pero no nos dices que sistema operativo usas.

Esperamos esa información

Saludos y bienvenido al foro

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: mi maldito ordenador
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2006, 09:47:04 pm »
Deberías tener un cortafuegos activo. El antivirus sólo no es suficiente.

Desconectado gizzm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: mi maldito ordenador
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2006, 10:51:43 pm »
wenas completo la  informacion uso windows xp proffesional + service pack 2. gracias

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: mi maldito ordenador
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2006, 09:19:18 am »
Le pones drivers de placa o dejas los que te instala Windows?
Qué placa tienes?
Por cierto, con 2 ventiladores y la tapa abierta, no descrates asi como asi que no tengas problemas de temperatura, que ya tengo experiencia en eso  :-D
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado gizzm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: mi maldito ordenador
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2006, 08:20:20 pm »
el problema esta en que matsonic no actualiza para la 8137c, son los mismos que cando lo compré. y todo sigue igual.

lo de los ventiladores, es por el sitio donde lo tengo metido. está en un mueble, entre el ordenador y el lateral hay más o menos 1 palmo, y de la parte superior al mueble unos 5-10cm. no entra aire por la parte de atrás por culpa del mueble, entonces le coloqué un ventilador inclinado en la parte superior en un angulo de unos 45º para que al menos expulse el aire caliente de cubiculo. en el lateral le coloque otro (de un p4)sujeto por una esquina a la zona de los discosy con un trozo de cinta que lo sujeta a la viga longitudinal y que aprovecho para darle inclinacion para que coja aire frío de fueradel mueble y que vaya directo hacia la zona de la base del procesador y hacia las tarjetas.

éste ultimo está regulado por un sensor de temperatura de un disco duro(1euro) que encontré cuando buscaba un potenciometro para ventiladores barato al que lo conecté. es bastante sensible y noto que cuando está caliente éste hace que suba la velocidad bastante del ventilador, ya que por el de rueda está siempre a todo trapo (por el día)y con el regulador se administra.

para el otro tengo un segundo potenciometro que me venia con el ventilador del micro cuando lo cambie, y que coloque unido al potencioetro de rueda de 4 ruedas(el que buscaba) para administrar el ventilador de expulsion de aire caliente.

todo esto viene pq para lo que costó el potenciometro (16euros)su margen de variacion es muy pequño

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: mi maldito ordenador
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2006, 12:46:13 pm »
Hola:
¿Has probado alguna vez en este tiempo a usar el pc fuera del habitáculo y con las tapas abiertas,  por descartar que el problema pueda ser debido a altas temperaturas.. ?
¿Cuando fué la última vez que lo formateaste?

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License