Autor Tema: Classfactory en una grabación de Nero  (Leído 3526 veces)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Classfactory en una grabación de Nero
« en: 12 de Febrero de 2006, 01:31:39 am »
Intento grabar un DVD con unas películas CVD.DVDRip y una DIVx.DVDScreener en ambos casos me da el mismo error... instale los codecs oggDS0995, DivXpro521XP2K y XviD_Install de www.elitedivx.com y aún así sigue dandome el mismo error.

Falta otro codecs o es otro error de grabación?

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Classfactory en una grabación de Nero
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2006, 01:35:03 am »
Como intentas grabarlas ? Como DVD de Video o como DVD de datos ?

Supongo que este es el mismo problema que has planteado en el foro de P2P y que podemos entonces cerrar aquel ¿ no ?

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Classfactory en una grabación de Nero
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2006, 04:54:53 pm »
Como intentas grabarlas ? Como DVD de Video o como DVD de datos ?

Supongo que este es el mismo problema que has planteado en el foro de P2P y que podemos entonces cerrar aquel ¿ no ?

Intento grabar como DVD de datos ... y se que las pelis se ven bien...

Si, es el mismo problema... perdona, me pareció que tenía más sentido hacer la pregunta aquí ya que nadie me respondía en el otro foro...

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Classfactory en una grabación de Nero
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2006, 05:25:14 pm »
Pues sí , este subforo le pega más al tema , lo que pasa es que aquí lo has planteado de distinta forma .... a mi eso de la classfactory no me suena de nada.

La grabación como datos no tiene nada que ver con los codecs , los datos son datos sean películas , música o documentos de word.

Podrías probar con otro programa de grabación como el DeepBurner a hacer la grabación como datos , o si tienes el Nero Burning Rom además del Express prueba con el Burning.


Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Classfactory en una grabación de Nero
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2006, 09:40:53 pm »
Pues sí , este subforo le pega más al tema , lo que pasa es que aquí lo has planteado de distinta forma .... a mi eso de la classfactory no me suena de nada.

La grabación como datos no tiene nada que ver con los codecs , los datos son datos sean películas , música o documentos de word.

Podrías probar con otro programa de grabación como el DeepBurner a hacer la grabación como datos , o si tienes el Nero Burning Rom además del Express prueba con el Burning.



El mensaje exactamente es Nero Express "ClassFactory no puede suministrar a la clase requerida"...


y no me sucede con todas las películas sólo con algunas y de algumos formatos no de todos y sólo me sucede en un ordenador que tiene un disco nuevo y fue formateado hace poco...

Si me das alguna idea?

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Classfactory en una grabación de Nero
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2006, 09:50:44 pm »
Pues sí , parece que es un problema de codecs ..... como dato decirte que tú puedes tener el codec que necesites y éste no funcionar , quizás a base de instalar paquetes de codecs tienes alguno duplicado o varios del mismo tipo que se están estorbando , es una posibilidad , también puede ser que esa películas estén creadas con una versión más reciente del codec y éste no esté en el pack.

Te recomendaría desinstalar completamente todos los codecs que hayas instalado , paquetes de codecs , etc...  e instalar sólo aquellos que necesites.

Bájate el Gspot , http://www.headbands.com/gspot/ , cuando no puedas ver u oir un vídeo abres el Gspot , cargas el video y miras que codec necesitas ... entonces te vas a la página oficial del codec y lo descargas.

Puedes instalar un paquete de codecs si lo prefieres  , aún así bájate el Gspot para cuando tengas un problema ni ir a ciegas .... pero lo importante es que te bajes los codecs sueltos que necesites de sus páginas oficiales , donde puedes bajar la última versión oficial.

En el caso concreto del Xvid - http://www.xvid.org , para Divx : http://www.divx.com/divx :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License