Autor Tema: Cámara digital ¿Cual?  (Leído 2922 veces)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Cámara digital ¿Cual?
« en: 09 de Marzo de 2006, 12:48:41 pm »
Espero no equivocarme de ubicación.

No tengo ni puta idea de cámaras. Mi hermana quiere, para ya, para fallas, una digital y me ha encargado que seleccione una (que yo sé de esas cosas me ha dicho, JUAS!, ¿que cojones tendrá qué ver un PC con una cámara?) Quien me puede guiar???. A ver, en principio el presupuesto andaría por los 180 - 200€, pero vamos, que espero comentarios. He visto en Media Market una Samsung Digimax S500 por 179€ ¿Está bien? ¿Es una mierda? ¿Vale la pena un poco más? ¿Cual entonces?

Un saludo y gracias. :-d
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Cámara digital ¿Cual?
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2006, 03:01:59 pm »
 La verdad k eso de cmprarse camaritas al final es una autentica lokura. Yo no soy super experta pero bueno te digo mi opinion por si te vale:

Segun mi punto de vista lo principal a la hora de comprarse una camara de fotos es saber para qué se quiere utilizar. No es lo mismo una camara que se va a utilizar para sakar instantaneas sin mas o una k dentro de las compactas le puedas sakar mas partido (este ya seria un nivel mas tecnico klaro).

Kon el presupuesto k tiene yo creo k puede konseguir camaras bastante decentes. En mi opinion lo importante es que tenga una buena lente;el tema de los megapixels pues ...yo creo k kon unos 5 mpx para un uso normal es suficiente (menos de 4 no te rekomendaria), ahora si kieres hacer ampliaciones mu grandes pos mas mpx, kiero decir k aunke una kamara tenga mas mpx no kiere decir exactamente k sea una camara mejor; el tema del video pues tb encararece,  si es video con audio pos mas; las baterias si son de litio te subira el precio. Pero el hecho de elegir litio o pilas normales eso ya dependera de cada uno...Como ves a unas cuantas cositas k pueden subir o bajar el precio.

La camara que tu has citado la he echado un vistacillo y me parece k tiene buena pinta.

Como conclusion te diria que cuanto menos mires mejor jejejej la cantidad de camaras que hay es de locos.  ;-) ;-) Se que no te he sakado de ningun apurillo pero bueno ahi tienes algunas klaves. Un saludo! ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Cámara digital ¿Cual?
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2006, 03:06:12 pm »
Creo que no conozco esa cámara, pero por 200€ es posible que ya puedas encontrar alguna Olympus. Por mirar no pierdes nada, conozco a mucha gente que tiene cámaras Olympus y dan muy buen resultado. Y las Panasonic tienen la ventaja de tener objetivos de gran calidad.

Ejemplos:

http://www.andorrafreemarket.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3288

http://www.andorrafreemarket.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3131

Aunque por poco más ya puedes comprar una Canon:

http://www.andorrafreemarket.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3264
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Cámara digital ¿Cual?
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2006, 05:50:06 pm »
Gracias a tos y a toas. :-d
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Cámara digital ¿Cual?
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2006, 08:10:59 pm »

Aprovecha ahora para tomarla prestada y subirnos alguna fotilla   :-d 

Un saludo

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Cámara digital ¿Cual?
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2006, 08:28:26 pm »

Aprovecha ahora para tomarla prestada y subirnos alguna fotilla   :-d 

Un saludo

¿Cómo?... Oye dest, no te oigo bien... creo que ésto se corta.... :mrgreen: :mrgreen: :-d
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Cámara digital ¿Cual?
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2006, 08:36:23 pm »
 :mrgreen: :mrgreen: que joio..  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License