Autor Tema: Què es "ERROR SAFE"???  (Leído 3558 veces)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Què es "ERROR SAFE"???
« en: 16 de Febrero de 2006, 12:01:18 pm »
Hola: alguien conoce "Error Safe", busca de instalarse cada vez que abro Internet, por mas que lo cierre o ponga anula, termina quedando la ventana de esto sola, me cierra lo que estaba haciendo. Supuestamente es un programa para analizar y reparar error en la compu. Una vez , mi hija no sabìa(se presenta como que es de Microsoft) y le dio el OK, pero habìa que registrarse y pagar, entonces lo saquè,  es bastante molesto e insistente y si aparece cuando estoy haciendo algo termino perdiendo todo.Gracias.Chaucito....

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Què es "ERROR SAFE"???
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2006, 01:50:11 pm »
Hola:

Comienza por escanear el pc  en modo seguro o a prueba de fallos con:

spybot
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=336&Itemid=149

 y a2 squared.
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=374&Itemid=149

y con tu antivirus actualizado.

Despues de ello nos comentas.

Un saludo

Cuando respondas movemos el mensaje al foro de virus y seguimos alli el tema.  ;-)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: Què es "ERROR SAFE"???
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2006, 08:32:14 pm »
Hola Destroyer: lo que me dices ya lo he hecho antes, lo hice de nuevo ayer, no me parece ningùn virus.Lo que me aparece es lo que ya expliquè antes en otro tema: error en Partition Table, y ademàs, en la escanciòn aparece shell32.dll "change", aunque màs arriba en el elenco de informaciòn aparece tambièn shell32.dll "ok" (????). Mi antivirus es el AVG y està actualizado. En la escanciòn con el antivirus de Panda me apareciò que tenìa varios errores, 2 dialers y 1 herramienta de hacking (no sè què es eso, me suena a hacker no?). Gracias y por favor ...AYUDA!!!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Què es "ERROR SAFE"???
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2006, 11:41:52 pm »
Ve a "Panel de control - Agregar o quitar programas" y busca alguna entrada llamada "errorsafe". Desinstala, reinicia y vuelve a pasar spybot en modo seguro.

Vuelve a reiniciar en modo normal y pega una limpieza de registro con Ccleaner o similar.

Suerte.

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Què es "ERROR SAFE"???
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2006, 02:10:34 am »
Me imagino que el mensaje saldrá aun sin conexion a internet,
Creo que ayudaria si instalas las actualizaciones de seguridad ademas de revisar virus y malware
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License