Autor Tema: Configuración de un nuevo ordenador para edicion de video  (Leído 2336 veces)

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Configuración de un nuevo ordenador para edicion de video
« en: 19 de Febrero de 2006, 11:52:51 pm »
Hola.

Quisiera saber si me podeis orientar para la compra de un nuevo ordenador para poder realizar edición de video domestico y algun pequeño trabajo "amateur". Me interesaria una configuración actualizada que me permita poder utilizar el miosmo ordenador los proximos tres años.

Muchas gracias por la información .
saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Configuración de un nuevo ordenador para edicion de video
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2006, 11:57:43 pm »
http://www.daboweb.com/content/view/445/90/

Al final del artículo se dan dos ejemplos , el tuyo debería estar más cerca del caso dos que del uno.

También lo puedes completar con este otro ... http://www.daboweb.com/content/view/411/129/ :)

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: Configuración de un nuevo ordenador para edicion de video
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2006, 12:27:54 am »
Hola.

Gracias Liamngls por tu rapida respuesta. Ahora es un poco tarde para leer toda la información que me relacionas. Agradeceré cualquier sugerencia que me podais hacer al respecto a partir de vuestra experiencia en el tema.
Saludos

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Configuración de un nuevo ordenador para edicion de video
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2006, 09:14:04 pm »
Muuuucha RAM, por toneladas si es posible, cuanta más, mejor. Cualquier micro actual es más que valido, hay autenticos pepinos en el mercado, con más velocidad de la que usarás en tu vida. Lo mismo pasa con las tarjetas graficas, son autenticas animaladas, salvo que te guste mucho jugar en el PC, pero creo que cualquiera vendrá con graficas de 256Mb y si me dan a elegir, me cojo una ATI. Las velocidades de las placas, tres cuartas de lo mismo, los entendido siempre me recomiendan ASUS, sun muy rapidas, pero cualquiera de marcas medianamente conocidas son muy buenas, Gigabyte, MSI (lentitas pero estables) etc...
Disco duro, si fuera para mi, 8 mil millones de Gb me parecen pocos  :mrgreen: pero para casi todo cristo con 160Gb van apañaos, eso si, o con una partición para los videos o con un segundo disco duro para los mismo. Y ya la repanocha es ponerle una comtroladora SCSI con discos SCSI, pero son carillos de narices.
Resumiendo, casi culaquier bicho que tenga 1Gb de RAM te vale de sobra  ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License