Autor Tema: Mi PC no me capta el dispositivo MICROPHOTO ZEN de CREATIVE  (Leído 2422 veces)

Desconectado nachox

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Mi PC no me capta el dispositivo MICROPHOTO ZEN de CREATIVE
« en: 21 de Febrero de 2006, 08:57:08 am »
Tengo un portatil SIEMENS FUIJITSU. Va genial y todo el software instalado funciona de perlas, incluido un MP3. Recientemente me han regalado un dispositivo de Creative Microphoto zen de 8 gb. Pues a pesar de estar correctamente instalado, a pesar de haber intentado por todos medios buscar problemas, actualizar controladores, etc.. (maniobras a nivel de ususario), no hay forma de que el PC lo capte. Ha sido probado en otros PC sin problema alguno, es decir, el problema no viene d ela unidad ni del cable, el problema esta en el PC. Al conectarlo al USB sí se verifica transmisión de energía hacia el dispositivo, sin embargo al abrir cualquier software relacionado (propio de Creative y el propio de Windows XP)  me indica literalmente que no hay dispositivo alguno conectado. En el panel de control, al abrir el administrador de dispositivos, aparece en blanco. Los USB funcionan correctamente
No tengo ni remota idea de cual puede ser el problema.
Agradeceria ideas y soluciones
MIL GRACIAS

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Mi PC no me capta el dispositivo MICROPHOTO ZEN de CREATIVE
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2006, 04:28:26 pm »
Si dices que te va el mp3:
¿HAs probado a conectarla al puerto del MP3?

Otra cosa, ¿Seguro que has seguido al piede la letra las instrucciones de instalación?
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License