Autor Tema: cambiar archivo RTF a word pad (SOLUCIONADO)  (Leído 3050 veces)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
cambiar archivo RTF a word pad (SOLUCIONADO)
« en: 10 de Marzo de 2006, 05:04:46 pm »
Hola: no sè si està bien el asunto y si es aqui que debo preguntar.La pregunta es: còmo se hace para cambiar un archivo que està guardado como RTF a Word Pad??, porque lo enviè a una amiga y me dice que en RTF no lo puede guardar.Yo probè, me cambiò todo el formato, pero sigue figurando como RTF...Gracias.

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: cambiar archivo RTF a word pad
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2006, 06:32:43 pm »
Abre el archivo RTF ya sea en Word o en el WordPad y guárdalo como (menú Archivo-->Guardar como) archivo *.DOC
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: cambiar archivo RTF a word pad
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2006, 09:22:14 pm »
Hola MrX, gracias por responderme, pero sigo teniendo el problema.Estoy en Italia, por tanto mi computadora està en italiano, a mi no me aparece lo que tu dices, sino "salva con nome"( en lugar de guardar como)y luego para elegir como guardarlo aparece: Rtf, o Documento di testo, o documento di testo MS-DOs, o documento di testo Unicode.Yo elegì "documento di testo", me cambiò todo el formato, pero el archivo sigue apareciendo (el icono) como documento RTF. No sè entonces què debo hacer.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: cambiar archivo RTF a word pad
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2006, 09:27:45 pm »
Hola MrX, gracias por responderme, pero sigo teniendo el problema.Estoy en Italia, por tanto mi computadora està en italiano, a mi no me aparece lo que tu dices, sino "salva con nome"( en lugar de guardar como)y luego para elegir como guardarlo aparece: Rtf, o Documento di testo, o documento di testo MS-DOs, o documento di testo Unicode.Yo elegì "documento di testo", me cambiò todo el formato, pero el archivo sigue apareciendo (el icono) como documento RTF. No sè entonces què debo hacer.

Selecciona entonces lo que signifique "Todos los tipos de archivos" , suele ser la última opción .... y al guardar ponle al final del nombre la extensión .doc :-)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: cambiar archivo RTF a word pad
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2006, 08:34:41 am »
Liamngls, muchas gracias, problema solucionado, lo que pasa es que ademàs de elegir "documento de testo" tenìa que clicar la casilla "salva in questo formato come predefinito", le puse .doc al nombre y ahora si me lo guardò en otra carpeta aparte como .doc.Otra pregunta, còmo hago para darle de nuevo formato,selecciono todo???y despuès??? Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License