Autor Tema: vagon de cola  (Leído 2673 veces)

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: vagon de cola
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2006, 03:41:39 pm »
Yo creo que si hubieras aumentado la expo, le hubieras dado más velocidad al tren
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: vagon de cola
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2006, 04:16:33 pm »
Yo creo que si hubieras aumentado la expo, le hubieras dado más velocidad al tren

Klondike, perdona la corrección, pero como veo que últimamente te estás interesando mucho por la fotografía (cosa que me alegra) estaría bien que aprendieras a utilizar mejor la terminología fotográfica. Exposición es la cantidad de luz empleada para una toma, y en ella intervienen obligatoriamente dos factores: intensidad de la luz (controlada por el diafragma) y tiempo (controlada por el obturador). Dependiendo del par obturador/diafragma empleado, la imagen puede aparecer congelada o muy movida, sin que para ello varíe la exposición.   Lo que tú querías decir es que debería haber empleado un tiempo más largo. Aumentando la exposición solo conseguiría una foto quemada.

No sé tanto de fotografía como me gustaría, pero algunos conceptos básicos los tengo bastante claros. Espero que no te moleste, mi intención solo es enseñarte lo que sé, al igual que a mí me lo enseñaron en su momento ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: vagon de cola
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2006, 06:07:09 pm »
Buena foto, creo q te han dicho todo, como llego un poco tarde, solo q me gusta la imagen, buena compo y color
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: vagon de cola
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2006, 07:03:03 pm »
Yo creo que si hubieras aumentado la expo, le hubieras dado más velocidad al tren

Klondike, perdona la corrección, pero como veo que últimamente te estás interesando mucho por la fotografía (cosa que me alegra) estaría bien que aprendieras a utilizar mejor la terminología fotográfica. Exposición es la cantidad de luz empleada para una toma, y en ella intervienen obligatoriamente dos factores: intensidad de la luz (controlada por el diafragma) y tiempo (controlada por el obturador). Dependiendo del par obturador/diafragma empleado, la imagen puede aparecer congelada o muy movida, sin que para ello varíe la exposición.   Lo que tú querías decir es que debería haber empleado un tiempo más largo. Aumentando la exposición solo conseguiría una foto quemada.

No sé tanto de fotografía como me gustaría, pero algunos conceptos básicos los tengo bastante claros. Espero que no te moleste, mi intención solo es enseñarte lo que sé, al igual que a mí me lo enseñaron en su momento ;-)

Gracias por enseñarme, si es que soy un novato.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: vagon de cola
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2006, 07:13:15 pm »
Yo creo que si hubieras aumentado la expo, le hubieras dado más velocidad al tren

Klondike, perdona la corrección, pero como veo que últimamente te estás interesando mucho por la fotografía (cosa que me alegra) estaría bien que aprendieras a utilizar mejor la terminología fotográfica. Exposición es la cantidad de luz empleada para una toma, y en ella intervienen obligatoriamente dos factores: intensidad de la luz (controlada por el diafragma) y tiempo (controlada por el obturador). Dependiendo del par obturador/diafragma empleado, la imagen puede aparecer congelada o muy movida, sin que para ello varíe la exposición.   Lo que tú querías decir es que debería haber empleado un tiempo más largo. Aumentando la exposición solo conseguiría una foto quemada.

No sé tanto de fotografía como me gustaría, pero algunos conceptos básicos los tengo bastante claros. Espero que no te moleste, mi intención solo es enseñarte lo que sé, al igual que a mí me lo enseñaron en su momento ;-)

Gracias por enseñarme, si es que soy un novato.

Yo tambien me considero bastante novata, pero siempre que puedo compartir algún conocimiento lo hago gustosamente ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License