Autor Tema: discos virgenes  (Leído 2926 veces)

Desconectado emilin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
discos virgenes
« en: 21 de Febrero de 2006, 12:58:44 pm »
Ni el reproductor ni la grabadora me reconocen los discos virgenes insertados en su unidad, los demás discos grabados si. He probado con distintas marcas de cd,s y nada. El windows que tengo instalado es el Milenium "vaya caca" pero por falta de tiempo no lo he cambiado. Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: discos virgenes
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2006, 01:01:03 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.
A veces los lectores y/o grabadoras son asi con determinadas marcas de discos. Prueba si te sucede lo mismo con otra marca de cds en la grabadora.. el lector generalmente tampoco lo reconocerá si no tiene ningun dato grabado.

Un saludo

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: discos virgenes
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2006, 02:45:00 pm »
Aunque winxp debiera reconocer los discos virgenes, me surge una duda ¿ya tienes instalado algun programa para el quemado de cd's??
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado emilin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: discos virgenes
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2006, 06:27:11 pm »
He probado con otros cd,s de distintas marcas y nada de nada. Lo curioso es que me pasa a veces y la verdad es que no tengo ni idea. Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: discos virgenes
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2006, 09:36:19 pm »
¿ya tienes instalado algun programa para el quemado de cd's??

:-)

Desconectado emilin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: discos virgenes
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2006, 01:09:02 pm »
Oye Liamngls, me has pillao!! Cuando dices" para el quemado del cd" quieres decir grabar ¿no?. Soy muy nuevo en este mundillo. El programa con el que grababa  era el Nero express y ahora he instalado el Nero burning rom 6.6.0.18. Yo creía que todos los discos vírgenes estaban ya formateados y listos para su utilización. Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: discos virgenes
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2006, 03:21:44 pm »
Bueno , lo de quemado no lo he dicho yo ... te lo preguntaban más arriba , sólo citaba para que respondieses .. y sí , por quemar se refiere a grabar.

Así que tienes el Nero y no te reconoce los CD's ... esos CD's por casualidad no serán de más de 700 MB ? .... no sé , 800 , 900 ... 975 .. :-)

Desconectado emilin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: discos virgenes
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2006, 06:48:23 pm »
Perdón por el retraso, me ha sido imposible... Ahora mismo estoy utilizando 2 tipos de discos... el philips de 700mb que es el que he estado utilizando y con bastante éxito, y el Intenso 800mb que nunca me lo ha reconocido...ahora no me reconoce ni uno ni el otro...

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: discos virgenes
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2006, 09:07:51 pm »
Buena conbinación, Win Me+Nero Express, lo raro es que funcionase alguna vez  :mrgreen:
Solución simple, no se si funcionará, desisntala los dispositivos de CD desde el administrador de dispositivos, reinicia, que los vuelva a reconocer y activa DMA si viene desactivados.
Solución dura, esta me es más fiable, desisntala Nero, todo lo que haya, borra carpetas, limpia registros...todo, desactiva los dispositivos como dije antes, reinicia y reinstala, debiera funcionar.
Pero sobre todo, cambia el SO, es malo hasta decir basta.
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado emilin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: discos virgenes
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2006, 06:04:23 pm »
Ya sé que es una mezcla explosiva, Polainas. Intentaré hacer lo primero y cuando tenga un poco de tiempo, el S.O. lo mando al carajo. Muchas gracias. 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License