Autor Tema: por fin estoy otra vez por aqui ( añadida otra b/n)  (Leído 1745 veces)

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
por fin estoy otra vez por aqui ( añadida otra b/n)
« en: 04 de Marzo de 2006, 08:17:26 pm »
bueno despues de un tiempo liado con otras cosillas ( bueno el curro), hice algun hueco y dando la brasa a mi mujer que es un bendita por aguantarme, que razon tiene cuando dicen que el amor es ciego, bueno que aqui os pongo un experimento de retrato en casa con excasisimos medios.



otra de la misma sesion en b/n




tengo algun tema pendiente con alguien de por aqui , que sepa que no me he olvidado. :destroyer:
nikon D50

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: por fin estoy otra vez por aqui
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2006, 01:36:28 am »
...pos me voy a atrever a comentar tu foto...y eso q de retrato toy pez total...asi q te comento segun mis ojos me transmiten...

...el encuadre creo q perfecto...me gusta el corte q le distes a la mano....

...de iluminacion...creo q lo unico q no me gusta es la sombra q le hace el pelo en el lado izq de la cara....

....y ya te dijo..en mi mas modesta opinion....la veo una buena foto....y la modelo tb hace bien su trabajo. :destroyer:

...saludos

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: por fin estoy otra vez por aqui
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2006, 01:43:57 am »
Buenas! yo poca cosa te puedo decir... solo q la imagen el general me gusta!  ;-)

Un saludo
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: por fin estoy otra vez por aqui
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2006, 01:46:35 am »
la imágen me parece muy agradable, pero no puedo criticarla ni a favor ni en contra, porque de retratos NPI
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: por fin estoy otra vez por aqui
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2006, 06:59:42 am »
la modelo, jamas se deja hacer fotos, las que tengo son robadas la gran mayoria de ellas( pero creo que le esta empezando a gustar habra que aprovechar :smoke:),  la iluminacion pues es un flexo con una bombilla alogena de 150 ó 200w, y el fondo un tela negra comprada para el escaparate de la pasteleria


dnieper yo si que no tengo ni idea de retratos ni de otro tipo de fotos, voy tirando je je je ( nunca mejor dicho)

nikon D50

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: por fin estoy otra vez por aqui
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2006, 10:48:54 am »
 bueno yo tampoko te puedo dar grandes consejos pero hoy estoy criticona asi k no me puedo kallar  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

En primer lugar no se porke a tu mujer no le gsutan las fotos si sale divina, ademas con mucho arte para el posado  ;-) ;-)

Creo k es un retrato bastante acertado. El tema de la iluminacion yo creo k lo has salvado bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que no esta hecho kon material profesional. Quizas la luz sea demasiado directa....komo muy fuerte y hubiese sido mejor difuninarla un poko poniendo un pañuelo o algo k te sirva para restar un pokito de intensidad... digo yo.... :destroyer:

un saludo
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: por fin estoy otra vez por aqui
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2006, 03:28:39 pm »
Yo solo le veo dos fallos: el corte de la mano y el brazo y la cadera quemados... por lo demás me gusta mucho. No sé si te servirá de algo, pero para hacer retratos con una luz dura yo suelo hacer varias tomas con diferentes mediciones. Lo normal es que primero haga una medición general, y luego otra midiendo en la zona dónde más luz incide ¿Y eso por qué?, pues porque haciendo una medición general el contraste de luz es más normal, pero se corre el riesgo de que algunas zonas se quemen. Haciendo una medición más puntual evitas las zonas quemadas, pero corres el riesgo de no poder recuperar algunas sombras...En este caso, si haces una medición puntual, sería facil que el rostro quedase demasiado sombreado. Lo perfecto sería que le llegase más luz a la cara que al brazo y hacer la medición ahí.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: por fin estoy otra vez por aqui
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2006, 08:09:19 pm »
gracias por los consejos, estoy en vias  de negociacion para otra sesion, haber si hay suerte , ya pondre los resultados.
nikon D50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License