Autor Tema: imaginario  (Leído 3582 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: imaginario
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2006, 09:32:55 pm »
pero que guapa e interesante estas.............Salehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..


chuchi  no,   él  como siempre, con esos pelos.......

Ayyss... gracias... eres el primero que se fija en mi cambio de look...  :smoke: :-6

yo me habia fijado e impactado, pero como hace tanto que no entro, no sabia si llevabas ya mucho asi :verysad: :verysad:

estas muy guapa :) :)

si jaleo, mi avatar y yo despeinados, pero almenos el no tiene canas

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: imaginario
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2006, 09:59:37 pm »
pero que guapa e interesante estas.............Salehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..


chuchi  no,   él  como siempre, con esos pelos.......

Ayyss... gracias... eres el primero que se fija en mi cambio de look...  :smoke: :-6

yo me habia fijado e impactado, pero como hace tanto que no entro, no sabia si llevabas ya mucho asi :verysad: :verysad:

estas muy guapa :) :)

si jaleo, mi avatar y yo despeinados, pero almenos el no tiene canas

De las fotos más recientes es en la que mejor salgo... pero en realidad no parezco yo... supongo que me gusta por eso :fumando:

Y tú dí que sí, no te peines... es un toque personal ;-) Yo casi nunca me peino y voy de lo más feliz con mi melena a lo Bruja Avería, y al que no le guste que no mire  :burla: ¡¡¡Vivan los cardados y los pelos enredados!!! :-6
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: imaginario
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2006, 09:35:49 pm »
y los sinpelo, y los teñido y marcados, y los.....que monos tus animalillos, el bosque se prepara para la primavera ???
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License