Autor Tema: Mantenimiento del Dvd, grabadora y películas  (Leído 3099 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Mantenimiento del Dvd, grabadora y películas
« en: 25 de Febrero de 2006, 03:38:28 am »
Hola. Primero pedir disculpas por poner este topic en un lugar, quizá, incorrecto, pero éste era el que más se acercaba, creo, a mi consideración. Resulta que más de una vez he ido a ver una película y en algún momento se ha fastidiado dejándome interruptus(¡añoro el vídeo, que en muchísimos años nunca me dio un miserable problema, por mas cascadas que estuvieran las cintas!). Lo que me llama la atención es que, ahora que me estoy grabando películas en dvds nuevos (verbatim, en Cd me han ido muy bien siempre), también me pasa en el primer visionado alguna vez. Lo miro y veo que, asombrosamente, está bastante rallado. Es decir, o me los ralla la grabadora o el Dvd.Por eso me gustaría que me dijérais alguna manera de tener los aparatos y demás en buen estado para que esto no me suceda. Me refiero a algún método o producto,si existen y son eficaces, pues ya sé que hay limpiar los Dvds para que no cojan polvo y demás. Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Mantenimiento del Dvd, grabadora y películas
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2006, 03:55:00 am »
Existen CD's que limpian las lentes de reproductores y grabadores , pero no sé si eso evitará que te ralle los discos  :-o

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Mantenimiento del Dvd, grabadora y películas
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2006, 10:14:47 am »
Hola, compañero. ¿Puede ser que la calidad de Verbatim, por lo menos en DVD, no es buena y por eso se estropea más fácilmente? ¿Qué marca se recomienda? Gracias y un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Mantenimiento del Dvd, grabadora y películas
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2006, 10:30:58 am »
No creo que sea eso , Verbatim es una buena marca ... yo no te puedo recomendar una marca de las normales , yo los DVD me los compro de marca PC City que son los de la tienda PC City ... algo más baratos y que funcionan bien :-)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Mantenimiento del Dvd, grabadora y películas
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2006, 10:40:22 am »
Perdona la insistencia. ¿Puede ser que la grabadora invierta mucho tiempo en grabar y eso dañe los DVDs? No sé cuánto es el tiempo "normal" de grabación pero a mí las películas se me graban, casi todas, en 1 hora y algunos minutos (algunas bastante minutos). También me ha pasado que películas que en el ordenador se veían bien (las paso el NOD y el Ewido y luego veo si corresponde a lo que debería corresponder) al ser grabadas aparecían distorsionadas y con abundacia de agunos colores. La grabadora es de los Reyes Magos y marca Samsung, es decir, no tiene más de mes y medio y la marca, en principio, es fiable, pero no sé si será ese el problema. Gracias de nuevo.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Mantenimiento del Dvd, grabadora y películas
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2006, 10:46:23 am »
Una última cosa. ¿Cuando se está grabando un Dvd es aconsejable no hacer otra cosa en el ordenador (jugar, navegar...) o no tiene ninguna importancia y la calidad no s eve afectada? Sé que es una pregunta un poco sin sentido, peor pienso que si el ordenador está tirando d emás memoria la calidad de la grabación puede bajar. Un saludo y gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Mantenimiento del Dvd, grabadora y películas
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2006, 11:03:25 am »
Lo recomendable es no hacer nada más  , así reduces las posibilidades de error en la grabación , sobre todo grabando Videos que tienden a pixelarse y producir saltos.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Mantenimiento del Dvd, grabadora y películas
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2006, 11:02:42 am »
Sólo grabas o haces que Nero covierta de .avi a VCD antes de grabar....o habilitas "grabar conforme al standard"???  ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Mantenimiento del Dvd, grabadora y películas
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2006, 05:45:13 pm »
Me la bajo y con el Nero Vision Express, que convierte directamente la peli, la grabo Pienso que la calidad en Dvd será mejor que en VCD ¿no?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License