Autor Tema: Sugerencias para compra: ¿Rebel XT o Nikon D50?  (Leído 4394 veces)

Desconectado Malouk

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
Sugerencias para compra: ¿Rebel XT o Nikon D50?
« en: 10 de Marzo de 2006, 08:16:58 pm »
Hola a todos,

Quiero comprarme una reflex digital y estoy dudando entre la Canon Rebel XT (EOS 350) o la Nikon D50. La primera tiene 2 MP más que la segunda, pero eso solo no me dice mucho. Quisiera que si alguno de vosotros tiene o ha manejado alguna de estas cámaras me haga sus sugerencias al respecto.

Todos los comentarios o sugerencias sobre dichas cámaras serán bienvenidos. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo :)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Sugerencias para compra: ¿Rebel XT o Nikon D50?
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2006, 02:17:18 pm »
En espera de que te den sus consejos y comentarios los poseedores de dichos modelos, (Chuchi no te escaquees y danos tu impresión de la 350), lo que te puedo comentar es que desde mi punto de vista y partiendo del echo de que no dispones de un equipo anterior que puedas aprovechar (objetivos de 35mm), en mi opinión la 350D esta por delante de la D50, no las deberiamos de valorar dentro del mismo sector de mercado pues su equivalente seria la D70s. Así pues que entre las dos que mencionas no hay duda alguna sobre la elección, la 350D.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Sugerencias para compra: ¿Rebel XT o Nikon D50?
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2006, 09:21:12 pm »
Ya puedes decir algo bueno chuchi, la he comprado hace unos dias, pero hasta el dia 25, no la tengo en mis manos  :ciego: ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Sugerencias para compra: ¿Rebel XT o Nikon D50?
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2006, 10:00:20 pm »
hola , yo tengo la 350D desde hace poco tiempo y solo te la puedo comparar con la 300D (mi anterior camara)

en cuanto a los resultados yo estoy muy contento, como cosa negativa te diria que esta fabricada con mucho plastico , pero con estos precios no puedes pedir mas , ademas imagino que la d50 este fabricada igual

lo que si te puedo decir es que he visto fotos en otros foros de nikon d70 a iso 200 que tenian mas ruido que las que sacaba yo con la 300d a iso 400, tampoco puedo saber el tratamiento dado a las fotos aunque creo que no seria ninguna chapuza sabiendo quien es el fotografo

las comporativas que he leido en revistas le das mas puntos a la 350d, destacando las canon por su bajo nivel de ruido

lo que si se dice en contra de canon es que el objetivo del kit (18-55) es peor que el de nikon(24-70), yo esta mañana con 18mm me quedaba muy justo, tambien te digo que 55mm si no tienes otro objetivo se queda un poco corto, pero mas adelante te comnpres la camara que te compres, cuando compres otro objetivo, seguramente sea mas teleobjetivo que gran angular ,asi que mas vale tener un 18 que un 24. tambien puedes pillar la camara sin objetivo y cogere el objetivo que mas te convenga :)


espero haberte liado mas de lo que estabas ;-)

espera algun nikonero aver que te dice ;-)


Citar
Ya puedes decir algo bueno chuchi, la he comprado hace unos dias, pero hasta el dia 25, no la tengo en mis manos 

me alegro mogollon, ahora sabras lo que es no poder ahorrar e ir al monte con la mochila llena de trastos ;-)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Sugerencias para compra: ¿Rebel XT o Nikon D50?
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2006, 10:09:50 pm »
¿ahorrar? ¿yo?, ni sin camara  :verysad:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Sugerencias para compra: ¿Rebel XT o Nikon D50?
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2006, 10:26:30 pm »


Citar
Ya puedes decir algo bueno chuchi, la he comprado hace unos dias, pero hasta el dia 25, no la tengo en mis manos 

me alegro mogollon, ahora sabras lo que es no poder ahorrar e ir al monte con la mochila llena de trastos ;-)

Total , para dejarla en el maletero ... creo que es por eso que no la tiene en sus manos ...  :-?

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Sugerencias para compra: ¿Rebel XT o Nikon D50?
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2006, 10:28:26 pm »


Citar
Ya puedes decir algo bueno chuchi, la he comprado hace unos dias, pero hasta el dia 25, no la tengo en mis manos 

me alegro mogollon, ahora sabras lo que es no poder ahorrar e ir al monte con la mochila llena de trastos ;-)

Total , para dejarla en el maletero ... creo que es por eso que no la tiene en sus manos ...  :-?

eres como la mafia, nunca olvidas  :cry: :verysad:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Sugerencias para compra: ¿Rebel XT o Nikon D50?
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2006, 10:25:22 am »
Buenorrr.... Os bienvenido al clussss.....  :haha: :haha: :haha: :haha:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Sugerencias para compra: ¿Rebel XT o Nikon D50?
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2006, 10:31:49 am »
 |o|  :ciego:   :mrgreen: :mrgreen: lo guardan todo ambos...   :burla: :burla:

Desconectado marcosrh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Siempre queda algo por aprender...
    • Blog Personal
Re: Sugerencias para compra: ¿Rebel XT o Nikon D50?
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2006, 06:22:45 pm »
Hola Malouk,

Vamos a ver..., yo tengo una D50 y estoy contentísimo con ella, cumple de sobra con mis espectativas. En su día dude entre la 350 y la D50 y me decidí por esta última por varias razones, pero principalmente por la ergonomía de la cámara.

Yo creo que cualquiera de las dos son buenas cámaras cuando las acompañas de buenos objetivos y creo que ninguna de defraudará. Si quieres ver un analisis de ambas te recomendaría que echases un vistazo en www.dpreview.com donde puedes ver un amplio análisis de ambas. En los foros de de Caborian puedes encontrar también bastante información e imágenes obtenidas con ambas cámaras.

Además, en ese rango de precios, tienes también los modelos de Olympus que gozan también de mucha aceptación.

Un saludo.


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License