Autor Tema: vbs. love letter  (Leído 1937 veces)

Desconectado icaro386

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
vbs. love letter
« en: 05 de Marzo de 2006, 12:47:51 pm »
Hola, tengo un problema y no sé como solucionarlo; me explico, haber si alguien me puede echar una mano.
Al hacer una copia de seguridad con el nero 7  que baje de la red, con la opción de buscar virus antes de grabarla en disco, me detecta el vbs. love letter en el mismo programa de nero 7 que lo tengo guardado en mis documentos por si tuviera que instalarlo otra vez. El caso es que el antivirus que tengo, el nod 32 no detecta nada, el avg free edition tampoco; he bajado un ejecutable del panda que he leído que lo elimina, pqremove y tampoco lo detecta. He decidido bajar otro nero y he probado hacer otra copia y ha detectado lo mismo en el recien bajado nero 7.
He pasado el ad-aware y el spy-boit y tampoco detectan nada
Alguien me puede echar una mano? gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: vbs. love letter
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2006, 01:01:13 pm »
Has probado bajando el Nero de la página oficial para ver si ahí también sale ?

Desconectado icaro386

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Re: vbs. love letter
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2006, 04:13:03 pm »
no, no lo he probado, pero me extraña que un antivirus con la reputación del nod 32 no lo detecte, así como los dos antiespias que he comentado. Estoy empezando a creer que es falso. No sabía que el nero tuviese tambien antivirus. si no, ¿como o con qué lo analiza?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: vbs. love letter
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2006, 04:19:28 pm »
La verdad es que desconozco si Nero 7 lleva antivirus incorporado.

Lo que yo creo que hace el Nero es asociarse al antivirus que tienes instalado ... en este caso si el Nod32 a través del Nero ha detectado algo es posible que lo haya guardado en una carpeta , cuarentena o la que sea , y de ahí que al pasar luego otro antivirus o el propio Nod no lo detecte de nuevo.

Para comprobarlo lo que puedes hacer es desisntalar el Nero , voverlo a instalar y escanear con el Nod o con lo que quieras antes si quiera de hacer nada con Nero.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License