Autor Tema: se me cuelga windows (SOLUCIONADO)  (Leído 4438 veces)

Desconectado kyberneees

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re: se me cuelga windows
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2006, 08:02:20 pm »
gracias
mexicano buena onda

ladyblues

  • Visitante
Re: se me cuelga windows
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2006, 12:41:05 am »
Citar
ya se, no hay q usar windows. pero bueno, no soy hacker!

No es ninguna vergüenza usar windows, lo bueno es que cada uno escoge lo que más le motiva o interesa usar en cada momento.

En cuanto a tu pregunta me gustaría saber si recientemente has hecho cambios en la configuración de tu sistema operativo o has instalado algún software que pudiera haber dejado tocado el sistema o si esta inestabilidad que observas ha surgido repentinamente.

Saludos.
Mabel

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: se me cuelga windows
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2006, 04:40:19 am »
me gustaría saber si recientemente has hecho cambios en la configuración de tu sistema operativo o has instalado algún software que pudiera haber dejado tocado el sistema o si esta inestabilidad que observas ha surgido repentinamente.

Saludos.
Mabel

si, ando tocando siempre algunas cosas, para aprender  :-6. siempre trato de que no sean cosas muy grosas, pero bueno, el tema es que algunas se me pasan. parece que no me funcionaba bien con las aplicaciones de 16 bits, y las cosas que ponia directamente en el c: ( c:\*.* ) despues no me las dejaba borrar. hasta que use una herramienta mas poderosa que el mismo windows: el formateo, viejo conocido. asiq ahora a empezar de nuevo, pero con mas conocimientos, jeje. gracias por tu respuesta mabel.  ;-)
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: se me cuelga windows
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2006, 01:14:40 pm »

El formateo no es el fin del mundo...  ;-)  A veces hasta es necesario... Damos el tema por solucionado amigo.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License