Autor Tema: PROBLEMA DE DECISION  (Leído 2359 veces)

Desconectado ljcoello

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
PROBLEMA DE DECISION
« en: 05 de Marzo de 2006, 03:04:59 pm »
HOLA A TODOS, QUEIRO COMPRAR UN PORTATIL Y NO ME DECIDO ENTRE LA AMPLIA GAMA DE MARCAS Y CARACTERISTICAS QUE HAY EN EL MERCADO. EL USO QUE LE QUIERO DAR ES PARA CONECTARLO A INTERNET CON ADSL CON ROUTER INALAMBRICO CON WANADOO BAJAR ALGUNA PELI Y ALGO DE MUSICA Y PODER VERLO Y OIRLO POR EL ORDENADOR Y PASARLO A CD PARA LLEVARLO EN EL COCHE. TAMBIEN METER LAS FOTOS DE LA CAMARA Y POCO MAS. NO QUIERO GASTAR MUCHO PORQUE NO CONTROLO NADA O CASI NADA DE INFORMATICA Y SERIA COMPRAR UN MERCEDES PARA IR A 50 KM/H, AUNQUE INSISTO EN QUE ME TENGO QUE DEJAR ASESOSAR DEBIDO A MI DESCONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA. ME GUSTARIA QUE ME INDICARAIS MARCA Y MODELO A SE POSIBLE.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMENO.
ME INTERESA MAS UN INTEL O UNA AMD?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: PROBLEMA DE DECISION
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2006, 03:08:05 pm »
Y no sería más fácil que mirases algunos modelos y en todo caso pusieses tú varias marcas y modelos a ser posible con las especificaciones de los equipos y el precio para poder valorarlos y en todo caso recomendarte alguno ?

Cuando respondas moveremos el hilo al foro de Hardware ... y si no es mucha molestia sería preferible que no escribieses todo en mayúsculas ;-)

Desconectado ljcoello

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: PROBLEMA DE DECISION
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2006, 03:11:42 pm »
Perdón!!
Es que estoy tan perdido en todo esto de los ordenadores que no sé ni que tengo que mirar.......He visto en el catalogo de BEEP un COMPAQ Presario M2316EA AMD Sempron por 749€ pero.......

Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: PROBLEMA DE DECISION
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2006, 03:18:51 pm »
No te sabría decir nada concreto porque no es mi fuerte el tema éste , pero Dell vende portátiles más baratos que nadie (o casi nadie) , lo único es que solo los venden por internet o por teléfono  , no puedes ir a comprarlo a una tienda.

http://www.dell.es/

Desconectado ljcoello

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: PROBLEMA DE DECISION
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2006, 03:21:32 pm »
Gracias por tu ayuda Liam, esperaré por si alguien me puede asesorar.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License