Autor Tema: problemas con contraseña  (Leído 13871 veces)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2006, 09:20:33 pm »
Creo que efectivamente es así como funciona el tema , el unlocker elimina lo que hayas seleccionado en el siguiente reinicio , antes de cargar ninguna cosa .... eso por lo que he leido ya que nunca lo he tenido que usar.

Citar
me queda lo de los profiles del firefox pero es que yo con lo del simbolo del sistema, no se ni por donde me da el aire.........

Todo es ponerse , son cuatro comandos como aquel que dice .... fíjate de ponerlos tal y como te han dicho y listo .... ;)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2006, 09:39:58 pm »
cuatro comandos pero para mi es chino, nunca he usado esa opcion y no tengo ni idea de como hay que ponerlos siquiera pero bueno, ya poco a poco volvere a guardar las cosas que tenia en firefox y listo.....

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2006, 10:36:40 pm »
Todo es perderle el miedo ... que no el respeto  ;-)



Esa es la famosa ventana de trabajo ... Ejecutar - cmd .... Aceptar y te sale eso.

Ahí simplemente vas escribiendo las indicaciones de Mr_X ... por ejemplo ... cd.. ... pulsas enter y cambiaría al directorio inmediatamente superior .... :)

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2006, 12:21:33 am »
Ok. Si no te gustan los comandos, hagámoslo por la vía fácil: clic con el botón derecho a la carpeta-->Propiedades-->Seguridad ¿qué usuarios tienes y qué tipo de permisos? Además, ¿está marcada la casilla "Hacer posible que los permisos heredables..."?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2006, 01:31:07 am »
A que carpeta te refieres Mr x ? la famosa indomable ya esta eliminada........a la carpeta del firefox? ...... Liam, intentare lo que dices....pero si no me sale no voy a dar mas la vara, no os preocupeis, os agradezco muchisimo vuestra ayuda pero es que en ese sentido del cmd, soy supertorpe........
:

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2006, 02:20:32 am »
Firefox...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2006, 02:32:40 am »
es que eso de carpeta/ propiedades/seguridad en windows no me sale, solo sale en modo seguro...a eso te refieres?

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2006, 03:22:17 am »
Me perdí... ¿Es XP Pro o Home? Si es Pro, abre el Explorador de Windows-->menú Herramientas-->Opciones de carpeta-->pestaña "Ver"-->baja al final y desmarca "Uso compartido simple de archivos"... Si es XP Home necesitas reiniciar en "Modo seguro" (con la cuenta Administrador) para ver los permisos...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2006, 02:16:20 am »
Ok, ya desmarque la opcion que me comentas pero dices que vaya a propiedades/seguridad etc..pero te refieres a la carpeta del firefox que esta en archivos de programa o la que esta en documents and settings/datos de programa etc?????.... porque la opcion "Hacer posible que los permisos heredables..." esta marcada y esta en los dos sitios que te comento........

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2006, 03:27:18 am »
En la de Documents and settings\Usuario\datos de programa... Pero creo que no nos va a llevar a nada... Copia de la carpeta del perfil anterior el archivo BOOKMARKS.HTML al nuevo... ¿Tienes (tenías) alguna extensión y/o tema instalado?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License