Autor Tema: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe (SOLUCIONADO)  (Leído 4581 veces)

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Hola no se que ....... :panic: he hecho pero me he cargado la mitad de mi pc borrando y pegando archivos asi que un dia de esos de pleno explendor,  borre el famoso archivo "easyshare.exe" por la simple razon que cada vez que habria windows se iniciaba o cargaba el dichoso programa, no se si me explico, bueno en resumen que me molestaba. Yo pensaba que al tener instalado el i programa de descarga de fotos de mi camara... con eso era sufiviente pero he descubierto que no. Asi que me decidi a buscar por la red el archivo y no consigo encontrarlo para restaurarlo. Asi que de nuevo socorro........ :destroyer:
                      GRACIAS :-)

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2006, 05:22:52 pm »
¿Qué cámara es?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2006, 11:20:05 am »
Fujifilm 330 creo, pero ese no es el problema porque si descargo las fotos de la camara al pc no pasa nada el problema esta cuando me dan un cd de fotos o me las mandan por "e-milio" por culpa der archivo no lo puedo abrir y sigo sin localizar lo que quiero. En las paginas que entro me encuentro con un programa de administracion del pc o algo por el estilo y eso no es lo que busco........Gracias :verysad :triston:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2006, 11:36:37 am »
Hola:
 ¿Si seleccionas la foto del cd o e-mail ya en tu pc y le das a ratón derecho "Abrir con..."  le indicas un programa para visualizar imágenes  o  el propio visor de windows tampoco te funciona?

Un saludo

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2006, 01:27:57 pm »
     Hola,acabo de probar y resulta que la opcion "Abrir con..." es Easyshare.exe, esta predefinido en el menu no tengo opcion a abrirlo con otro nisiquiera puedo con el programa de la camara, asi que necesito saber de donde sacar el dichoso programita para poder usar las fotos. lo intente como dije antes por el buscador de google pero no consigo nada.
     Saludos :triston:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2006, 01:30:57 pm »
Hola:
 ¿Si seleccionas la foto del cd o e-mail ya en tu pc y le das a ratón derecho "Abrir con..."  le indicas un programa para visualizar imágenes  o  el propio visor de windows tampoco te funciona?

Un saludo

¿No puedes seleccionar otro programa y señalar la casilla inferior (UTILIZAR SIEMPRE EL PROGRAMA SELECCIONADO....)  para que lo haga siempre con ese tipo de archivos?  Abrir con...  y elige la opcion ... ELEGIR PROGRAMA

Un saludo

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2006, 03:16:29 pm »
En herramientas, opciones de carpeta, tipos de archivo, busca la extension o el formato de los archivos que quieras abrir, le das  a Cambiar y elijes con que programa lo quieres abrir.


ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2006, 03:41:36 pm »
Hola:
 ¿Si seleccionas la foto del cd o e-mail ya en tu pc y le das a ratón derecho "Abrir con..."  le indicas un programa para visualizar imágenes  o  el propio visor de windows tampoco te funciona?

Un saludo

¿No puedes seleccionar otro programa y señalar la casilla inferior (UTILIZAR SIEMPRE EL PROGRAMA SELECCIONADO....)  para que lo haga siempre con ese tipo de archivos?  Abrir con...  y elige la opcion ... ELEGIR PROGRAMA

Un saludo


No se de que casilla inferior me hablas, pero te digo que cuando me pongo encima de la foto que quiero abrir y le doy al boton secundario sala en la ventana: Abrir con Easyshare y no tengo opcion a nada mas.

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2006, 03:47:09 pm »
En herramientas, opciones de carpeta, tipos de archivo, busca la extension o el formato de los archivos que quieras abrir, le das  a Cambiar y elijes con que programa lo quieres abrir.



Hola: Herramientas....... ¿ donde? por que si es desde el menu de accesorios, herramientas de sistema, todo lo que hay dentro no coincide con tu descripcion. Gracias

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2006, 05:55:53 pm »
Si tienes Xp, pincha en mi pc, y en la barra de tareas, menú herramientas, sorry, se me olvidó ponerte eso  :verysad:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License