Autor Tema: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe (SOLUCIONADO)  (Leído 4582 veces)

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2006, 06:19:23 pm »
Si tienes Xp, pincha en mi pc, y en la barra de tareas, menú herramientas, sorry, se me olvidó ponerte eso  :verysad:

 :-o ojala el mio es win98 2ª edicion y ademas medio jodido por que me gusta hacer probatas y luego me pasa lo que me pasa............

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2006, 06:55:08 pm »
Hola:
 en windows 98 creo que era abre una carpeta cualquiera y en VER... OPCIONES DE CARPETA.... y luego en una de las pestañas que sera algo asi como tipos de archivo o similar.. A ver si puedes localizarlo.

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2006, 09:41:19 pm »
Marca el archivo que quieres abrir (un click encima) ... pulsa y mantén pulsada la tecla Shift , con la tecla shift pulsado haz click con el botón derecho encima del archivo y selecciona abrir con.... , elige el programa con el que quieres abrir el archivo y ya como prefieras ... marcas la opción de utitilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos ...  o no .. ;-)

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2006, 10:39:59 am »
Hola:
 en windows 98 creo que era abre una carpeta cualquiera y en VER... OPCIONES DE CARPETA.... y luego en una de las pestañas que sera algo asi como tipos de archivo o similar.. A ver si puedes localizarlo.

Un saludo
Asi no puedo pero muchas gracias :-)

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2006, 03:17:33 pm »
Marca el archivo que quieres abrir (un click encima) ... pulsa y mantén pulsada la tecla Shift , con la tecla shift pulsado haz click con el botón derecho encima del archivo y selecciona abrir con.... , elige el programa con el que quieres abrir el archivo y ya como prefieras ... marcas la opción de utitilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos ...  o no .. ;-)

 :-D  ¡¡¡¡¡¡ por fin una solucion a el problema!!!!!!!!!!!!!!!   :smoke:¡¡¡¡¡¡¡  eres un master !!!!!!!!!........ lo unico es que todas las imagenes van predefinidas por el dichoso archivo. Gracias asi me apaño. :-D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License