Autor Tema: Que camaras de video digitales teneis cada uno y vuestras opiniones sobre ellas.  (Leído 4995 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Vamos a ver si se anima la peña, a ver los que tienen camaras de video digital, que digan si están contento con la suya, y que diga opiniones sobre su modelo.
Jo, veo que no participa nadie sobre este aspecto, no sé si lo conseguiré, lo pretendo es que cada uno, exponga el modelo que tiene y sus experiencias, tambien vale que ponga cual le gustaría o va a comprar y por que. a ver si me ayudan y de esta manera veo mejor las cosas.

Espero que no sea una tontería, un saludo. Animaosssss.!!!!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Que camaras de video digitales teneis cada uno y vuestras opiniones sobre el
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2006, 10:21:14 pm »
Yo tengo una analógica ... para un futuro (espero) no muy lejano.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=22233.msg183789#msg183789 :)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Que camaras de video digitales teneis cada uno y vuestras opiniones sobre ellas.
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2006, 09:42:03 pm »
No uso d'eso  :ciego: 
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Que camaras de video digitales teneis cada uno y vuestras opiniones sobre ellas.
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2006, 10:47:15 pm »
Gracias tiburcianos.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Que camaras de video digitales teneis cada uno y vuestras opiniones sobre ellas.
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2006, 08:48:47 pm »
Bueno, deciros que ya me he comprado la camara de video, espero no arrepentirme, es la Canon MV930, en el aspecto fisico es una pasada, y tiene 25x optico 800 digital, con todo lo que quería tardejata SD/MMC, etc etc, igual que la 850, pero más optico y más digital, además, tiene la pantalla panoramica y con un joskits muy majo, bueno ,ya os diré si he hecho una buena compra, espero que si...............................por que si no..................

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Que camaras de video digitales teneis cada uno y vuestras opiniones sobre el
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2006, 08:50:54 pm »

Me alegro amigo... Ya nos comentaras como te va

Un saludo

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Que camaras de video digitales teneis cada uno y vuestras opiniones sobre ellas.
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2006, 11:24:19 pm »
http://www.nuevafotografia.com/detanoti.asp?valor=928

Es la información detallada de la camara que me he comprado Canon MV930. Por si alguien le interesa ver como es y caracteristicas de la misma.

¿Veo que no hay mucha aficción de camaras de video?  :-?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Que camaras de video digitales teneis cada uno y vuestras opiniones sobre el
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2006, 11:42:59 pm »
Si te haces fotero seguro que tienes más éxito  :mrgreen:

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Que camaras de video digitales teneis cada uno y vuestras opiniones sobre ellas.
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2006, 06:01:42 pm »
Bueno, tan  solo llevo un par de dias, y os digo lo siguiente,

la camara muy guay, sinceramente me gusta por que es pequeña y tiene las prestaciones sufuciente para mi uso personal, lo único (y es normal), que al tener 800.000 pixeles, no podemos hacer fotos mejor que una camara de 3 o 5 mpx,(para eso tengo mi camara de 3mpx) pero está muy bien, pues en caso de queramos inmortalizar alguna imagen al momento mientras grabamos en dv, pues tenemos la posibilidad de hacerlo, y os digo que no esta nada mal, se vé muy bien, pero ojo, no nos pongamos a comparar con la misma foto en camara digital. Además tiene tres posibilidades de pasar lo que graba en el ordenador, fireware, usb y analogico, con lo que está muy completa logicamente y encima tenemos 25x optico,800x digital, pues genial.

La única pega, y eso lo sabía de antemano para el precio que me ha costado es la luz, con la luz del dia, muy bien, pero cuando es de noche, pues como no tenga una lampara encima (y aún así, le falta), pero bueno, grabar cosas en casa de noche con la lampara, no queda mal para uso personal, no?. jeje, pienso que hasta ahora con 429 euros que me ha  costado, está muy bien, más pequeña que mi mano, etc. etc.

Ahora eso si, lo voy a estrujar al máximo de sus prestaciones, lo mismo saco algún defecto, pero insisto, no se puede pedir más, y es una camara de este año!!!!. en fin, un notable (ojo no para profesionales).

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Que camaras de video digitales teneis cada uno y vuestras opiniones sobre el
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2006, 07:17:33 pm »

Pues parece que acertaste con la compra..  ;-) Me alegro.,

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License