Autor Tema: Pájaros en la Patagonia [Repor]  (Leído 3460 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Pájaros en la Patagonia [Repor]
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2006, 03:57:36 pm »
Que envidia me das por el viaje, llevo años esperando poder ir a por las truchas de la Patagonia  :verysad:

Pues si voy yo me voy a jartar de chuletones... :fumando:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Pájaros en la Patagonia [Repor]
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2006, 04:50:16 pm »
Que envidia me das por el viaje, llevo años esperando poder ir a por las truchas de la Patagonia  :verysad:

Pues si voy yo me voy a jartar de chuletones... :fumando:

Chuletones lo hay en muchos sitios, cuando recuerdo yo los de las sidrerias de Donosti, se me saltan las lagrimas  :cry:, aunque la carne Argentina, tambien es una pasada.  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Pájaros en la Patagonia [Repor]
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2006, 06:22:02 pm »
Que envidia me das por el viaje, llevo años esperando poder ir a por las truchas de la Patagonia  :verysad:

Pues si voy yo me voy a jartar de chuletones... :fumando:

Chuletones lo hay en muchos sitios, cuando recuerdo yo los de las sidrerias de Donosti, se me saltan las lagrimas  :cry:, aunque la carne Argentina, tambien es una pasada.  ;-)