Autor Tema: Pájaros en la Patagonia [Repor]  (Leído 3460 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Pájaros en la Patagonia [Repor]
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2006, 03:57:36 pm »
Que envidia me das por el viaje, llevo años esperando poder ir a por las truchas de la Patagonia  :verysad:

Pues si voy yo me voy a jartar de chuletones... :fumando:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Pájaros en la Patagonia [Repor]
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2006, 04:50:16 pm »
Que envidia me das por el viaje, llevo años esperando poder ir a por las truchas de la Patagonia  :verysad:

Pues si voy yo me voy a jartar de chuletones... :fumando:

Chuletones lo hay en muchos sitios, cuando recuerdo yo los de las sidrerias de Donosti, se me saltan las lagrimas  :cry:, aunque la carne Argentina, tambien es una pasada.  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Pájaros en la Patagonia [Repor]
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2006, 06:22:02 pm »
Que envidia me das por el viaje, llevo años esperando poder ir a por las truchas de la Patagonia  :verysad:

Pues si voy yo me voy a jartar de chuletones... :fumando:

Chuletones lo hay en muchos sitios, cuando recuerdo yo los de las sidrerias de Donosti, se me saltan las lagrimas  :cry:, aunque la carne Argentina, tambien es una pasada.  ;-)

No he probado carne mejor que en argentina, cordero y ternera, ni un chuleton de avila supera esos asaditos (se queda cerca, eso si), esas piernas de ternera asadas (si, pierna enterita) y esas riquisimas empanadas, unos choripanes...  luego la pasta... como se nota esa herencia italiana, que ricas tambien las pizzas... mmmm.... ¿Y los dulces? Increibles... pero los helados... los helados que encima estan muy muy baratos... grrrr.... que ricos los helados!!!! Pescadito poco, solo en la patagonia lo probé y muy rico, pero tambien yo soy mediterraneo y de pescado no me quejo aqui. Si, gastronimicamente hablando tambien es un buen viaje. Y los vinos tambien son ricos, pero me quedo uno de los nuestros!!!

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Pájaros en la Patagonia [Repor]
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2006, 07:46:14 pm »
Bonito repor. Faltan las fotos de los helados , del chuletón...
Saludos
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License